50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

445.724 904
 #521
Escrito   0  0  
yo estuve aquí!!!
saludos a mi familia! saoilmx lmx q*//*!")? Asldkja alabemos todos al grankoala
 #522
Escrito   0  0  
Me he tragado 26 páginas sin anestesia!! Diossssssssss!!! Yo pensé que lo de pasar del personal y dejar esperando durante horas era cosa de los funcionarios de ventanilla pero no, los de vodafone también tienen derecho a pasar de la gente (y sin sacar oposiciones, ea). Tío, eres el más grande. Por lo que más quieras no cuelgues. Esto se acabará, pero que no sea porque has tirado la toalla.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #523
Escrito   0  0  
Animo, por aquí seguimos gente viendo el hilo. Increíble.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #524
Escrito   0  0  
Hay que reconocer, que vodafone esta consiguiendo lo que no pueden politicos, profetas y demas. Es unir a todo el mundo en una causa comun xd. Si al final iran de ONG por la vida......
 #525
Escrito   0  0  
Siento comunicaros que en este mismo momento 1 y 11 minutos de la madrugada ... ME HAN COLGADO !!!emoticon enfado

La llamada comenzó exactamente a las 21:37 del domingo. Me han tenido más de 27 horas a la espera y en este momento con total impunidad me han colgado.

Comprendereis que no tengo animos para volver a llamar ahora. Me iré a dormir y mañana volvere a intentar que solucionen la incidencia en la linea.

Por lo que veo antes de dar la cara hoy han escondido la cabeza.

Gracias a todos por los apoyos. Mañana contaré la explicación que me den.

Buenas noches.
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Siento comunicaros que en este mismo momento 1 y 11 minutos de la madrugada ... ME HAN COLGADO !!!emoticon enfado

La llamada comenzó exactamente a las 21:37 del domingo. Me han tenido más de 27 horas a la espera y en este momento con total impunidad me han colgado.

Comprendereis que no tengo animos para volver a llamar ahora. Me iré a dormir y mañana volvere a intentar que solucionen la incidencia en la linea.

Por lo que veo antes de dar la cara hoy han escondido la cabeza.

Gracias a todos por los apoyos. Mañana contaré la explicación que me den.

Buenas noches.


Que cabr*nes, encima cortan la llamada despues de 27 horas esperando emoticon roto



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #527
Escrito   0  0  
Noooooooooooooooo!!

A la prensa grankoala, y reclamación a Consumo.

No hay derecho.

Fue bonito mientras duró.
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Siento comunicaros que en este mismo momento 1 y 11 minutos de la madrugada ... ME HAN COLGADO !!!emoticon enfado

La llamada comenzó exactamente a las 21:37 del domingo. Me han tenido más de 27 horas a la espera y en este momento con total impunidad me han colgado.

Comprendereis que no tengo animos para volver a llamar ahora. Me iré a dormir y mañana volvere a intentar que solucionen la incidencia en la linea.

Por lo que veo antes de dar la cara hoy han escondido la cabeza.

Gracias a todos por los apoyos. Mañana contaré la explicación que me den.

Buenas noches.



Vaya panda de cobardessssss
 #529
Escrito   0  0  
joder, yo q iba a ponerme una peli para ir aguantando por la madrugá...

ya puedes ir poniendo una relamacion y monta un cristo de los buenos, mas de un dia en espera, es q es surrealista...
manda güebos

Veni, vidi y la jodí ®
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BADEC
Que cabr*nes, encima cortan la llamada despues de 27 horas esperando emoticon roto

Si, unos cabr....

Bueno descansa y mañana nos cuentas que te han dicho al final de todo esto.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Vodafone