50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.125 904
 #441
Escrito   0  0  
Yo ya me he hecho fan, todo por apoyar a esta gran persona!!!

TODOS ESTAMOS CONTIGO!!!
 #442
Escrito   0  0  
Sigo aquí para decirte que tu noticia ha sido enviada ya a diversos medios. Habrá que ver si hacen caso o no!!

Ánimo! No Cuelgues!! Mañana al volver de clase este hilo tendrá 50 páginas, y tu movil irá por las 35 horas. Como se ha dicho más arriba, esperate a pasar de las 40 horas y en serio, llama a un notario XD

Yo Estuve Aquí
 #443
Escrito   0  0  
Necesito escribir, esto es HISTORICO!!!!

En serio, soy teleoperador y esto es inadmisible xDDD en Orange nos OBLIGABAN a retomar al cliente a los 2 minutos!!!! algo raro debe haber XDDD, eso si, por favor no cuelgues y cuando te llegue la factura, reclamacion al canto en consumo xD

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #444
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hey! Me registré solo para ti

Soy de Argentina y me ha llegado tu historia emoticon guiño ¡Ánimo!

Aunque yo ya hubiera cortado xD

¿No has pensado en dirigirte a la empresa Vodafone con tu móvil en mano aun llamando y pasarle el móvil a algún gerente o encargado para que escuche? XDD

También es una muy buena propaganda para magic, ya que aparentemente es un caño como móvil xD
 #445
Escrito   0  0  
Sigamos!! Grankoala únete, la vamos a liar pardiiiiisima!!!

Ánimo, no te duermas!!!
 #446
Escrito   0  0  
el creador del hilo va a flipar mañana con el multi página que nos marcamos y el número de visitas, yo me voy a dormir, vengo mañana a ver como va esto.... jajaja
 #447
Escrito   0  0  
jajaja Grankoala ERES DIOS!!!!!!
Animo, no te vengas abajo, a por ellos!! Cuando esto salga en el telediario, que saldrá, el daño en imagen merecerá la pena la espera.
 #448
Escrito   0  0  
Yo me voy a dormir, mañana mirare como ha ido progresando todo.
Grankoala estams todos contigo, animo!!!
 #449
Escrito   0  0  
501 fan en facebook y creciendo
 #450
Escrito   0  0  
Histórico.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Vodafone