Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.050.743 803
 #401
Escrito   0  0  
Saludos desde ecuador!!! pin:211b7613 agreguenme busco amistades tambien los puedo ayudar con aplicaciones y temas para sus blackberrys!!!
 #402
Escrito   0  0  
hola mi nombre es fernandop soy de mexico df les dejo mi pin por si quieren contactar saludos....
 #403
Escrito   0  0  
hola mi nobre es fernando les dejo mi pin por si quieren agregarme saludos ......

212ADC51
 #404
Escrito   0  0  
hey hola a todos pensaron que me habia perdido tenia mucho que no entraba aca pero estare ho el dia entero chicas porfvavor agreguenme

MI BB PIN 275468C1
 #405
Escrito   0  0  
hey aqui entrar mas aqui a darle calor a esto y postiar mas casi nadie habla que pasa metanle ganas

MI BB PIN 275468C1
 #406
Escrito   0  0  
Soy abofe y ultimament etengo bastante tiempo libre. Si quereis hablar por aqui me encontrareis.
abofe-208A6024 España. Galicia.
 #407
Escrito   0  0  
Me gustaría mucho me incluyan al club, estoy orgulloso de ser gay y me encantaría hacer amigos de todas partes del mundo. Los quiero

mi pin: 20D10508
 #408
Escrito   0  0  
Me gustaría mucho me incluyan al club, estoy orgulloso de ser gay y me encantaría hacer amigos de todas partes del mundo. Los quiero

mi pin: 20D1050
 #409
Escrito   0  0  
Que co*o tendra que ver la sexualidad de cada uno con dar el PIN de blackberry...

Y desde luego que la mayoria de gente de aqui es peña con 1 o 2 mensajes que no volveran a pasarse por el foro en su vida. Es lo que tienen las busquedas de google.
Yo no dejaré alegremente mi PIN aqui porque este hilo esta fuera de onda... una pena, pero es normal porque pocos gsmpainiacos tienen BB.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #410
Escrito   0  0  
Increíble en lo que deriva esto eh???

Qué barbaridad.
Volver a BlackBerry