50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.007 904
 #131
Escrito   0  0  
MIRA MAMÁ, ESTOY EN UN HILO ÉPICO/HISTÓRICO.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #132
Escrito   0  0  
Yo soy teleoperador y alguna vez he tenido a un cliente pesado un par de minutos extra a ver si colgaba, o simplemente pa que se jodiera por maleducado... Pero obviamente el motivo de que estés 17 horas al teléfono no es ni espera ni una dificultad para resolver tu problema (a mí en esos casos sí que me daba mucha rabia hacer esperar a la gente por que se puede tardar un buen rato en arreglar la cosa). El motivo es un fallo en la línea, un descuido de la operadora que te atendió o algún problema informático. Deberías colgar y volver a llamar. Piensa que es un fallo como cuando se te corta una llamada... Yo me como muchas broncas de llamadas que "cortamos" y me quedo flipando como es la gente, por que igual atiendo una persona, se le corta la llamada y antes de que pueda llamarle yo, ya me llama me echa la bronca por haberle cortado. Yo no digo que en vodafone sean unos cracks (nunca me atendieron demasiado bien), pero este caso es una incidencia muy concreta y puntual que la cabezonería hace parecer "veronzoso".
 #133
Escrito   0  0  
Ten cuidado a ver si te descuelgan y del susto que te llevas, al coger el teléfono lo agarras por la tecla de colgar y cuelgas sin querer emoticon roto2 emoticon roto2
 #134
Escrito   0  0  
20 horas y media.emoticon roto2 emoticon roto

Podeis haceros una idea de como puedo estar aqui:

 #135
Escrito (Editado )  0  0  
¿Puedes grabar algún video de unos segundos en el que se vea cómo pasan los ídem mientras suena la musiquilla?

Edito: me has leído el pensamiento emoticon sonrisa emoticon sonrisa



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #136
Escrito   0  0  
jajajaja, gracias por el video!
 #137
Escrito   0  0  
al principio cuando eran 50 minutos pense que tenias que colgar


pero ahora ya no tienes que colgar

lo malo que por esa linea nadie te podra llamar no?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
No cuelgues ahora que entonces es tiempo perdido, tú insiste.

Yo también llevo reclamando algún tiempo y no pienso colgar hasta que me atiendan. Es más, cuando empecé la reclamación la empresa se llamaba Airtel y han cambiado la música ya 35 veces, pero sigo ahí con la llamada, es posible que me tenga que enfadar al final.
 #139
Escrito   0  0  
Ánimo, grankoala, ya te queda menos para que te atiendan!!!!!
 #140
Escrito   0  0  
Forocoches te apoya, te recomiendo que si puedes saludes en este post emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te pido permiso para redactar una noticia y enviarlo a varios blog internacionales xDD
Volver a Vodafone