¿De que co*o va Movistar?

7.016 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El viernes ya tirando a tarde recibo una llamada del 1485 de mi Eroski Móvil "pata negra", la de los 15 céntimos el minuto.

Se pone un sudamericano o centroamericano, lo que sea pues no los distingo por el acento.

Le cuelgo de inmediato y me vuelve a llamar y me digo, a ver que me suelta.

Pues el tío me pregunta que que tarifa tenía y yo le dije que una de Eroski Móvil que me sale el minuto a 10 céntimos el minuto sin pagar el establecimiento, vale, mentira piadosa ya que yo tengo la de los 15 céntimos y no la de los 10... pero era a ver si aún así intentaba convencerme.

Va el tío y dice que espere que busca, y a los segundos me dice que en Eroski Móvil esa tarifa me sal epeor ya que los 10 céntimos el minuto es según que zonas, que en otras zonas de España me sale llamar dentro del territorio nacional a 59 céntimos, en otras zonas a 79 céntimos y hasta en otras zonas que más de 1€... yo le decía que era a 10 céntimos el minuto con el establecimiento a 0 en todo el territorio nacional se llamase desde donde se llamase y a cualquier destino nacional... el tipo que erre que erre que eso no era así y me volvía a repetir las sofras que le salía del cipote o que leía yo que sé de donde.

También me insistia que la garantía no era la misma que en Movistar a lo cual yo le respondía que ni falta que yo tenía cobertura Vodafone y que nunca había tenido el más mínimo problema de cobertura y que para mí el poder comunicarme era garantía suficiente... y luego me decía que para que viese ya no nombraba solo a Movistar, si no que no era la misma garantía que en Vodafone o en Orange que Eroski nunca me podría ofrecer (otra vez) la misma garantía, ni servicios, ni móviles, ni blablabla...

Joder que plasta de tío, al final le dije que basta ya de tanta tontería, me despedí y colgué.

¿Pero como co*o puede decir alguién tanta sartas de mentiras enlazadas la una con la otra? Vale que yo me atribuí la tarifa de 10 céntimos sin tenerla jeje... pero se trataba que viese una tarifa muy buena a ver que réplica podía darme a esa tarifa... vaya si me dio réplica aunque fuese todo basado en la mentira.

No sé ni como he escrito todo el tocho, pero es que estoy rendido.

Un saludo emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Si como ayer a mi, me llaman a mi linea de Simyo para decirme, que tienen la tarifa en prepago Tarjeta más para llamar a todos los operadores por "solo" 22 centimos el minuto, o que si me paso a contrato tendre un movil de ultima generación y una tarifa para hablar con todos los operadores "por solo" 18 centimos, y que tienen mejor cobertura.

Los mande rapido al garete.

Que asquito de gente.
 #3
Escrito   0  0  
Lo peor no es que mientan, que ya es malo, sino que pretenden que la gente se crea lo que dicen porque se piensan que estamos todos tan "bien" informados como ellos. Siguen con ese modus operandi desde hace tiempo, porque encima parece ser que les funciona porque hay gente que no sabe ni lo que tiene contratado con su compañía actual y cuando los llaman del 1485 se creen que les van a dar un iphone gratis por una cuota de 9€ al mes y con 5 números favoritos a los que llamar por 1 céntimo el minuto de por vida y sean de la compañía que sean. Eso exactamente me ofrecieron a mí, y mira que les pregunté si llevaba una tarifa de datos asociada y me juraba y perjuraba que no. Me dieron ganas de decirle que se acostara o se fuera a la playa y soltarle alguna fresca, pero lo que hice fue colgar sin más. Que engañen a quién puedan.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo malo, es que una vez que te meten tu nº en su lista de "gente a la que llamar", te pueden dar la brasa a diario, como a mí, que me llaman 2 veces al día, y ya no sales jamás de esa lista. Da igual cuánto les eches la bronca, o con qué departamento hables o tomen nota: te toman el pelo, ignorándote y cachondeándose de ti.

Da igual que les digas que no te interesa, o que les cuelgues, o que les eches la bronca, o que hables con alguien que te diga que te acaba de apuntar para borrar tus datos de la lista de llamadas: te llamarán hasta hartarte y que des de baja el nº, o te pases a ellos.
A mí hasta me han llegado a decir que me dejarán de llamar cuando me porte a ellos: ya hay que tener la cara bien dura.

Por otro lado, me parece bastante mal la actitud de Eroski, de no querer banear las llamadas de ese nº (1485) a petición del cliente que se siente acosado por la competencia. Salen diciendo que eso es un acuerdo entre empresas, y tú, estás de por medio (el pelele de turno, que no tiene ni voz ni voto).

Yo opté por cambiar de móvil, para poder meterlos en la lista negra (no todos los terminales tienen lista negra con los números de los que no quieres recibir llamadas, y que les salga que estás todo el día comunicando, para que no puedan ni acceder al buzón de voz, porque también te dejan hasta mensajitos en el contestador).
Otro cliente, se hubiera dado de baja directamente, al sentirse acosado, y que su compañía lo consienta y no haga nada al respecto, siendo la competencia.
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí, amigos... yo flipe en volorines.

Como le comenté lo de que la tarifa no tenía establecimiento de llamada, él me ofreció una tarifa sin establecimiento de llamadas que consta en que puedo llamar 20 minutos diarios por solo 29€ al mes... me adelante y le dije que sí, que era la tarifa con límite de 20 llamadas máximas diarias, pero el insistía en que no había límites y eso que se lo dije varias veces a lo cual el me replicaba siempre con que no había límite de número de llamadas y matizo que podía hacer todas las llamadas que quisiese.

En esa tarifa puedo estar equivocado porque yo solo conozco esa de los 29€ de Movistar que se puede llamar 20 minutos al día a cualquier fijo o móvil nacional normal pero con límite de 20 llamadas por día.

 #6
Escrito   0  0  
El gobierno debería sancionar a las empresas que "dejan" que sus empleados desinformen a clientes potenciales. Peeeero... como siempre aquí ¡todo vale!
 #7
Escrito   0  0  
Es que es para grabar la conversación que tienes con el panchito de turno del 1485 e ir con eso a donde tengas que ir si te cobran una cosa que no es la que hablaste y contrataste de palabra. Existe una cosa que se llama "contrato verbal", y supongo que cuando aceptas esas condiciones estás "firmando" uno. Si la otra parte (movistar, en nombre de la cual habla el operador) no cumple lo acordado debería haber algún tipo de sanción. Yo no lo voy a comprobar, porque paso de movistar igual que muchos otros, y la gente que cae en estos engaños están tan desinformados que ni se plantean grabaciones de ningún tipo, de eso se valen.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
_El viernes me llamaron a mi línea Carrefour 7 veces desde el 1485. Decidi descolgarlo y ponerlo con "espera": los altavoces del pc con un concierto de U2.

Lo curiosos es que en la primera llamada que le hice eso, el operador estuvo más de 5 minutos escuchando (cada cierto tiempo me acercaba al móvil y hablaba y me decía "Señor, buenas tardes ¿como le va? ... "

emoticon sonrisa emoticon sonrisa Lo que me pude reir de ellos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
_El viernes me llamaron a mi línea Carrefour 7 veces desde el 1485. Decidi descolgarlo y ponerlo con "espera": los altavoces del pc con un concierto de U2.

Lo curiosos es que en la primera llamada que le hice eso, el operador estuvo más de 5 minutos escuchando (cada cierto tiempo me acercaba al móvil y hablaba y me decía "Señor, buenas tardes ¿como le va? ... "


Jajajajaja, a la proxima le pones Melody y el baile del gorila, a ver cuanto tardan en colgar.emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Pero no iban a regular o prohibir este tipo de llamdas? Es que el acoso al que nos someten llega un momento que es inaguantable, que pesados!

Alia mondo eblas.
Volver a Eroski móvil