50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.198 904
 #31
Escrito   0  0  
animo grankoala!!!

Se te tiene que haber metido la puñetera melodia a base de bien....

El que madruga...encuentra todo cerrado!
 #32
Escrito   0  0  
Compañero, te comunico que están poniendo a prueba tu movil, para comprobar que la batería funciona correctamente emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #33
Escrito   0  0  
es nueva la magic???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #34
Escrito   0  0  
2 horas 40 minutos. Empiezo a pensar que esto va a durar.
50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
 #35
Escrito   0  0  
Cuánta batería te queda?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
es nueva la magic???

La pedi cuando salio. Le doy mucho uso y me parece muy buen terminal.
 #37
Escrito   0  0  
Que bonita es la magic negrita emoticon sonrisa
Que el señor te ampare grankoala!
Santa paciencia emoticon guiño


 #38
Escrito   0  0  
yo que tu dejaba la llamada lo mas larga posible y luego le pones reclamación al canto por mala atención.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Cuánta batería te queda?

Como se ve en la foto esta al 50%. Pero soy capaz de enchufarla al cargador si hace falta.

Vaya servicio de atencion al cliente. 2 horas 50 minutos llevo a la espera.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
yo que tu dejaba la llamada lo mas larga posible y luego le pones reclamación al canto por mala atención.

Igual mañana sigo a la espera. No se si probar. Ademas a partir de las 9 am tengo que usar la linea.
Volver a Vodafone