50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

445.321 904
 #11
Escrito   0  0  
Pues que te sea leve.... yo soy muy cabezona y podria llamar 80 veces seguidas hasta conseguir lo que quiero pero que no me hagan esperar que para eso no valgo emoticon colorao

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #12
Escrito   0  0  
Alguien que sea teleoperador sabe si a la señorita alli le saldrá una lucecita parpadeante, un aviso en pantalla o algo ?

Es que empiezo a pensar que se han ido a cenar y han cerrado.emoticon desconcertado

Una hora y 10 minutos.
 #13
Escrito   0  0  
jajaja siento la risa pero parece de una broma; yo cuando me tienen unos minutos cuelgo y ya vuelvo a llamar

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #14
Escrito   0  0  
las teleoperadoras de mi curro no tienen lucecitas, por eso te decia que se han olvidado y esta a otra cosa, en mi curro no seria la primera vez que pasa emoticon disimulo

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #15
Escrito   0  0  
Pero es que me ha dicho varias veces "por favor mantengase a la espera" Imagino que sera un tema complicado.
 #16
Escrito   0  0  
Ya me he leido el meneame y estoy empezando a cansarme.

Pero es que estais llamando media España a Vodafone empresas un domingo por la noche? Dejar de llamar para que puedan atenderme. A lo mejor esta una teleoperadora sola.

1 hora 25 minutos. tararararirorarara tara rara ri ro rarara emoticon disimulo es pegajosa la musiquita.
 #17
Escrito   0  0  
Lo siento pero no se que mas decirte, solo recordarte que a las 22h suele haber cambio de turno..que te sea leve la espera ya si eso mañana nos cuentas emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #18
Escrito   0  0  
joeee maxo es que estoy impresionado, como que al estar esperando has encontrado este foro y te has decidido registrarte para preguntar eso??? jeje me tiene inquietado esa pregunta

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #19
Escrito   0  0  
La ultima vez que hable con la señorita serian las 22:40 aproximadamente, asi que por el cambio de turno no creo que fuese.

Si a mi que tengo 4 lineas y consumo de 300 a 600 euros al mes de media me hacen esperar mas de una hora al telefono, no se como trataran a los que gastan 20 euros.

No se si mandarlos a la mierda. Pero es que si vuelvo a llamar me va a contestar alguien que no tiene nada que ver.

1 hora 40 minutos. Empiezo a creer que si se han olvidado de mi.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone