tiempo de carga en un nuevo nokia 5800

3.183 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Me han regalado el nokia 5800 pero tengo una duda:

¿Cuántas horas tengo que poner en las primeras cargas?

Y si es solo en la primera o en más cargas?


Muchas gracias.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿No crees que tu pregunta estaria mejor en el foro de Nokia?.
 #3
Escrito   0  0  
Una hora y cuarto como mucho me tarda a mi, aunque tambien dependera del cargador que utilices.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Es muy rápido,me tarda como hora y media más o menos.

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
más que cuanto tarda en cargar lo que se intuye en la pregunta es que aun le ronda por la cabeza esas cosas que decían antes que eran buenas para los móviles, ponerlos en la primera carga taitantas horas.
Aunque en realidad, cuando están al 100% ya no admiten más carga y es tontería tenerlos enchufados a la corriente


Cabeza fría, corazón caliente.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.


Gracias por las respuestas,creo que no me he explicado bien, mi duda es sobre la primera o primeras cargas ya que al ser un nuevo teléfono al principio duran más de tiempo las cargas.

Chantall gracias por tu colaboración, ahí también he puesto este mismo post y aquí en symbian casi siempre me responden pues creo que al ponerlo aquí también me responderían.


Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
jmjim na, las primeras cargas igual que las últimas.
el móvil se pone a cargar y cuando alcanza el 100% se quita de la corriente. No vas a necesitar tenerlo más horas por ser la primera.
Ya verás, pruébalo emoticon guiño


Cabeza fría, corazón caliente.
Volver a Symbian