[CV en] ×××××Gente de Vigo y alrededores para venta en mano entrar aqui×××××

273.561 1.805
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
REBAJADOS LOS PRECIOS SOLO ESTE FIN DE SEMANABueno compañeros pues abro este Subforo para que la gente de Vigo y alrededores de la provincia de Pontevedra pueda vender o cambiar sus terminales en mano sin necesidad de tener que enviar fuera de nestra provincia.

Pues Nada empiezo yo poniendo los siguientes terminales en venta:

Nokia 6710 Nav color Cobre a estrenar movistar factura del 29/10/09 sin ningun uso y accesorios en sus emboltorios de fabrica precintados.

Nokia E71 color Blanco Movistar 2 meses de uso impoluto factura del 02/09/09 accesorios sin usar a escepccion del cargador.

Htc Magic Blanca liberada y rooteada 1 mes y medio factura del 21/09/09 con adaptador de auriculares para usar los cascos que queramos,cargador de mechero,funda de silicona,5 protectores de pantalla y accesorios sin usar.

Apple Iphone 3G 16Gb Blanco garantia apple hasta Octubre del 2010 con invisible shield,funda Puro,otro conjunto de cargador casa/coche,adaptador auriculares para usar los cascos que queramos,estacion de carga inalambrica,tapones de conector de carga y conector de auriculares para preservarlo del polvo.


Saludos a todos y suerte con todas vuestras ventas/cambios.


emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Precios:

Nokia 6710 Nav...170e.......160eVENDIDO!!!

Nokia E71........170e.......160e

Magic Blanca.....220e.......215eVENDIDA!!!

Iphone 3g 16gb...430e.......400e


Saludos.

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #3
Escrito   0  0  
Vamos compañeros que es una oportunidad unica de poder hacer nuestros tratos sin necesidad de enviar nada.


Up up up

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #4
Escrito   0  0  
Cndición indispensable para hacer tratos en mano es tomarse unas cañas !!!!!!

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Eso esta echo!!

Gracias.

Up

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #6
Escrito   0  0  
upppp


Haber esa gente de Vigo y alrededores....


Necesitamos gente para ir de cañas y comprar/vender/cambiar nuestras maquinasss!!!


Saludos.

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #7
Escrito   0  0  
up

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #8
Escrito   0  0  
UP

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #9
Escrito   0  0  
motorola v3x.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #10
Escrito   0  0  
hombre yo estoi interesado en el iphone blanco, pero el precio que le has puesto es prohibitivo........


yo soy de los "alrededores"........


saludos

Volver a Varios