Liberar LG UK990 viewty gratis

11.466 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo un LG UK990 viewty con Vodafone y quisiera saber si hay alguna forma de que yo pueda liberarlo gratis. Si alguien me puede facilitar algun manual y su respectivo sofwtare se lo agradecería.

Saludos y gracias de nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
puedes liberarlo via IMEI con codigo de desbloqueo. te dejo privado

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #5
Escrito   0  0  
Sólo funciona con versiones muy antiguas. Lo más económico es que te lo libere por box un profesional de tu ciudad.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #6
Escrito   0  0  
para mas info enviame un mail y le indicaremos la forma mas rapida y economica para liberar su terminal:

liberatumobil@hotmail.com


gracias

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #7
Escrito   0  0  
Cuando ejecuto el LGMDP al hacer el backup me da un error y se me cierra. He probado con varias versiones del programa en varios ordenadores con vista y xp y siempre obtengo el mismo error. Algun alma caritativa sabe como puede solucionarse este tema?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Cuando ejecuto el LGMDP al hacer el backup me da un error y se me cierra. He probado con varias versiones del programa en varios ordenadores con vista y xp y siempre obtengo el mismo error. Algun alma caritativa sabe como puede solucionarse este tema?

Solo funciona con versiones muy antiguas.
Te mando privado con el precio por imei/cable.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
Por cable en Madrid, 10€ y lo tienes en el acto. Si te interesa liberar por código, contacta en la firma o por privado para mas información.

Un saludo

Volver a Liberaciones