No Solo Es Indenizacion Ya Ha Pasado 2 Veces Y Sin Explicaciones
5.313 9
Escrito 0 0
yo me fui a otro operador la noche del lunes al martes, ya que aunque HITS prometia el doble de saldo de la media recargas eso es solo un parche, pero yo he estado 17 dias incomunicado sin poder llamar NI TAN SIQUIERA A NUMEROS 900 NI GRATUITOS, yo necesita mi telefono y no podia arriesgarme a perder mi numero de telefono ahora cuando ya me he ido recibo SMS que esta solucionado pero ya no confio demasiado en volver porque ademas de las molestias, problemas y gastos que me han creado jams me han dado una explicacion creible que se solucionaria y mas bien me olia a problema economico Ademas cansado de la misma respuesta siempre en el CAC llamaba a Valencia a la sede social y no me daban la cara ni cogian telefono hasta que no han visto solucion al problema que tenian QUE DUDO MUCHO SEA UN CABLE ROTO O EL SISTEMA ya que los problemas tecnicos se reparan en horas o max dias 2 y no semanas aqui ha habido algo mas y jamas me han dado otra explicacion que la memorizada o grabada de " tenemos una incidencia muy gorda y en los proximos dias la solucionamos " NADA MAS ( ni siquiera decir esta localizad en tal lugar, esta pedido un recambio, el recambio llega mañana o x motivos que me aclarase el futuro lo siento llevaba desde enero habia portado varias lineas ( mias y de conocidos ) pero ahora con todo esto perdi la confianza lo siento
Escrito 0 0
Bueno por mi parte llevo desde Abril con ellos, nunca antes habia leido nada malo de esta compañia, un problema lo puede tener hasta la mayor empresa del mundo, señores no sean tan exigentes ya hay suficientes problemas en la vida como para ponerse de mal humor, y si no haz como yo, usa dos moviles, para cuando pasen estos casos no ten causen dolor de cabeza, a mi no me ha afectado tanto.
Un saludo.
Un saludo.

Escrito 0 0
Vaya vaya...
15 mensajes de los cuales 9 o 10 son en Hits Mobile para echar mierda?
Eres de la competencia ?
Para mí eres un Troll, por eso tienes mi rojo correspondiente.
Y si verdaderamente eres cliente, haznos una captura de pantalla en Mi Espacio de hitsmobile.es
TROLL
quote:
Originalmente escrito por solaz
yo me fui a otro operador la noche del lunes al martes, ya que aunque HITS prometia el doble de saldo de la media recargas eso es solo un parche, pero yo he estado 17 dias incomunicado sin poder llamar NI TAN SIQUIERA A NUMEROS 900 NI GRATUITOS, yo necesita mi telefono y no podia arriesgarme a perder mi numero de telefono ahora cuando ya me he ido recibo SMS que esta solucionado pero ya no confio demasiado en volver porque ademas de las molestias, problemas y gastos que me han creado jams me han dado una explicacion creible que se solucionaria y mas bien me olia a problema economico Ademas cansado de la misma respuesta siempre en el CAC llamaba a Valencia a la sede social y no me daban la cara ni cogian telefono hasta que no han visto solucion al problema que tenian QUE DUDO MUCHO SEA UN CABLE ROTO O EL SISTEMA ya que los problemas tecnicos se reparan en horas o max dias 2 y no semanas aqui ha habido algo mas y jamas me han dado otra explicacion que la memorizada o grabada de " tenemos una incidencia muy gorda y en los proximos dias la solucionamos " NADA MAS ( ni siquiera decir esta localizad en tal lugar, esta pedido un recambio, el recambio llega mañana o x motivos que me aclarase el futuro lo siento llevaba desde enero habia portado varias lineas ( mias y de conocidos ) pero ahora con todo esto perdi la confianza lo siento
Vaya vaya...
Eres de la competencia ?
Y si verdaderamente eres cliente, haznos una captura de pantalla en Mi Espacio de hitsmobile.es
TROLL
Escrito 0 0
Y a tí que te importa lo que piense o diga otra persona,y más cuando cuando es un afectado por un problema,lo que deberías hacer es respetar su opinión y si en algo puedes ayudarle hacerlo.
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Vaya vaya...
Eres de la competencia ?
TROLL
Y a tí que te importa lo que piense o diga otra persona,y más cuando cuando es un afectado por un problema,lo que deberías hacer es respetar su opinión y si en algo puedes ayudarle hacerlo.
Escrito 0 0
Sólo una cosa, dices que esto ha pasado 2 veces. Cuando fue la otra incidencia ?? es que sólo recuerdo la que ha pasado estos días.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
+1 no recuerdo otra incidencia.
quote:
Originalmente escrito por pokora
Sólo una cosa, dices que esto ha pasado 2 veces. Cuando fue la otra incidencia ?? es que sólo recuerdo la que ha pasado estos días.
+1 no recuerdo otra incidencia.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
sabiendo que las OMV contratan los servicios de las grandes y que si fuera un problema técnico de estas lo hubiesen anunciado para mostrar a sus clientes que no era culpa suya, es más probable pensar que todo este problema viene causado por motivos económicos. Quizás su proveedor les haya cerrado algo el crédito y los haya pillado con la caja en efectivo vación y por lo tanto con el c*l* al aire y al ver eso les han cerrado el grifo por temor a un concurso de acreedores y no se lo habrán abierto hasta que hayan conseguido avales bancarios que garanticen que pueden seguir haciendo frente a los pagos. Es el problema de muchos autónomos y empresarios que con la crisis vieron cerrados sus créditos y pasaron de la solvencia a la quiebra por los actos caprichosos de la banca. Esta claro que este suceso hará daño a todas la OMV en general y beneficiará a los grandes porque la gente se lo pensará antes de portar el móvil principal y seguirá con segundas lineas, pero debemos ver el lado positivo, que pese a incidencias como estas la guerra abierta por captar clientes redunda en beneficio por fin de los consumidores. Yo estoy dispuesto a perder una batalla si con ello al final ganamos la guerra y logramos que nos pongan tarifas acordes con nuestros sueldos y con la media europea.
Escrito 0 0
FUERON 2 VECES LA INCIDENCIA EN UN MES el dia 4 y 23
la otra vez fue 1 semana antes tambien el sabado intente recargar y no podia ni en cajeros, ni locutorios, ni disa consulting ni distribuidores ni nada el domingo igual se soluciono al otro dia por la mañana FUERON 2 VECES EN 1 MES confiaba en hits y la recomende pero lamentablemente perdi la confianza y la noche del dia 2 al 3 me pase a otro operador pase 2 lineas y la de mi compañera la rechazaron se volvio a lanzar y hoy nos indican que igual resultado HITS ESTA RECHAZANDO PORTABILIDAD ¿ me estarn reteniendo ?
la otra vez fue 1 semana antes tambien el sabado intente recargar y no podia ni en cajeros, ni locutorios, ni disa consulting ni distribuidores ni nada el domingo igual se soluciono al otro dia por la mañana FUERON 2 VECES EN 1 MES confiaba en hits y la recomende pero lamentablemente perdi la confianza y la noche del dia 2 al 3 me pase a otro operador pase 2 lineas y la de mi compañera la rechazaron se volvio a lanzar y hoy nos indican que igual resultado HITS ESTA RECHAZANDO PORTABILIDAD ¿ me estarn reteniendo ?
Escrito 0 0
Lo desconocía.
quote:
Originalmente escrito por solaz
FUERON 2 VECES LA INCIDENCIA EN UN MES el dia 4 y 23
Lo desconocía.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Volver a Hits mobile