Lamentable vuestra actitud

7.964 31
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada NO TRABAJO PARA HITS NI PARA NADIE.

Copio y pego de un post, no aguntando más vuestra actitud cobarde y quejica llorona de mierda que estais adoptando ante este problema YA RESUELTO, y que RECUERDO, que os darán EL DOBLE DE SALDO DE LO QUE HABEIS CONSUMIDO ESTOS DÍAS DE ATRÁS.

¿ Movistar cuando te quita saldo hace eso ?
¿ Vodafone cuando te cobra el acceso a Live! te lo devuelve ?
¿ Orange y sus " llamadas internacionales " erroneas también te lo devuelve ?
¿ Yoigo y sus llamadas cruzadas, error de facturación y demás...también os lo devuelve ?

Parece que estais deseando que cierre Hits Mobile...es lo que buscais o quereis?

Os lian p*t* el doble de gordas los ladrones de Movistar, Vodafone y Orange y os encarais con las pequeñas OMV que las pasan p*t* para subsistir, regalando saldo por todo y por cualquier incidencia, con servicios gratuitos...y vosotros solo os dedicais a machacar?

Sois unas polillas de internet que os escondeis detrás de un nick y que lo unico que sabeis hacer es sacar punta al minimo incidente de mierda, que no tienen ni criterio ni saber estar como clientes. Un cliente tiene y goza de todos sus derechos que para eso paga, pero también es cliente cuando hay un fallo y sigue aportando su tesón de cliente, no de echamierdas POCO CONSTRUCTIVAS

Lamentable la actitud de todos vosotros. Ojalá y cierren TODAS las OMV para que sepais lo que es un p*t* monopolio de mierda ( más aún ) de los 3 ( casi 4 ) operadores en España y nos metan un palo por el c*l* con las tarifas...y cuando esto ocurra todos los payasos que han estado dando por c*l* a las OMV dirán: joder, es que teníamos que apoyar a los pequeños...

De qué p*t* lado estas??
Quieres seguir ahorrando y creando competencia para abaratar precios en telefonía móvil en España? Pues con la actitud que estais tomando ante este PROBLEMON de Hits, creo que no vais a ninguna parte.

Lo dicho: OJALÁ Y CONSIGAIS MANDAR AL PARO A MUCHA MÁS GENTE Y CREAR UN MONOPOLIO AÚN MÁS GRANDE EN TELEFONÍA EN ESPAÑA, que es lo único que haceis con toda esta mierda...

Ahora, con actitud y criterio y con los santos c*j*ne*, me rojeais si pensais que NO LLEVO RAZÓN.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Antes de nada NO TRABAJO PARA HITS NI PARA NADIE.

Copio y pego de un post, no aguntando más vuestra actitud cobarde y quejica llorona de mierda que estais adoptando ante este problema YA RESUELTO, y que RECUERDO, que os darán EL DOBLE DE SALDO DE LO QUE HABEIS CONSUMIDO ESTOS DÍAS DE ATRÁS.

¿ Movistar cuando te quita saldo hace eso ?
¿ Vodafone cuando te cobra el acceso a Live! te lo devuelve ?
¿ Orange y sus " llamadas internacionales " erroneas también te lo devuelve ?
¿ Yoigo y sus llamadas cruzadas, error de facturación y demás...también os lo devuelve ?

Parece que estais deseando que cierre Hits Mobile...es lo que buscais o quereis?

Os lian p*t* el doble de gordas los ladrones de Movistar, Vodafone y Orange y os encarais con las pequeñas OMV que las pasan p*t* para subsistir, regalando saldo por todo y por cualquier incidencia, con servicios gratuitos...y vosotros solo os dedicais a machacar?

Sois unas polillas de internet que os escondeis detrás de un nick y que lo unico que sabeis hacer es sacar punta al minimo incidente de mierda, que no tienen ni criterio ni saber estar como clientes. Un cliente tiene y goza de todos sus derechos que para eso paga, pero también es cliente cuando hay un fallo y sigue aportando su tesón de cliente, no de echamierdas POCO CONSTRUCTIVAS

Lamentable la actitud de todos vosotros. Ojalá y cierren TODAS las OMV para que sepais lo que es un p*t* monopolio de mierda ( más aún ) de los 3 ( casi 4 ) operadores en España y nos metan un palo por el c*l* con las tarifas...y cuando esto ocurra todos los payasos que han estado dando por c*l* a las OMV dirán: joder, es que teníamos que apoyar a los pequeños...

De qué p*t* lado estas??
Quieres seguir ahorrando y creando competencia para abaratar precios en telefonía móvil en España? Pues con la actitud que estais tomando ante este PROBLEMON de Hits, creo que no vais a ninguna parte.

Lo dicho: OJALÁ Y CONSIGAIS MANDAR AL PARO A MUCHA MÁS GENTE Y CREAR UN MONOPOLIO AÚN MÁS GRANDE EN TELEFONÍA EN ESPAÑA, que es lo único que haceis con toda esta mierda...

Ahora, con actitud y criterio y con los santos c*j*ne*, me rojeais si pensais que NO LLEVO RAZÓN.

tus formas pierden tu razón. Una lástima...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
tus formas pierden tu razón. Una lástima...

Me toca la p*ll* lo que pienses tú y los 4 polillas que hay por aquí.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

No puedo hablar de otros casos, sólo del mío y a ello voy.

- Que las 3 marías hagan MAL no significa que los demás tengan derecho a hacerlo. Lo que está mal hecho, está mal hecho y siempre he reclamado, fuera donde fuere. Sé mis deberes, pero también sé mis derechos como consumidor.

Aclarado esto, añado que hasta ahora he podido quejarme de la actitud de HITS ante el problema que ha ocurrido pero en ningún caso he utilizado mis razones personales para ello. Sin embargo, en este punto de "locura" con tu hilo, creo que debo hacerlo.

- Soy minusválido (48% de minusvalía 100% de incapacidad absoluta permanente) y necesito estar todo el día comunidado. No me sirve tener conexión con el 112, tengo que estar en contacto con la Asociación a la que pertenezco, taxis, ambulancias, familia, médicos, centro de salud, etc. que es imposible localizar con el 112.
- Evidentemente, siempre tengo un segundo móvil "por si las moscas" (batería, pérdida, saldo...) con VODAFONE, que he estado usando durante este "lapsus" pagando a más del doble el minuto. En una pensión reducida como es la mía, este tipo de "gastos" tengo que controlarlos, precisamente por eso estoy con HITS y durante estos 18 días he gastado el triple de lo que debería haber gastado.
- HITS nos va a compensar, claro, faltaría más, pero si HITS me compensa con 50€ (que es un poco el cálculo medio del gasto que hubiese hecho en estos días multiplicado por dos) con VODAFONE llevo gastados más de 90€. ¿Quién me devuelve los 40€ que por este fallo he tenido que abonar? Nadie.
- ¿Me va a compensar HITS por dejarme LITERALMENTE TIRADO durante estos días en los que, si no es porque soy previsor y tengo la otra línea, me hubiese quedado tumbado en la calle (y hablo de un caso real) y no hubiese podido llamar a nadie? ¿Acaso la confianza que he depositado en ellos, tiene que verse "avalada" por tener que llevar un segundo móvil?

Muchas veces, un móvil no es un simple juguete para llamar a los colegas, o mandar SMS a la tele... Hay gente que su vida (o su calidad de vida) depende de ello. Y no se a ti, pero a mi no me hace ni p*t* gracia que jueguen con la mía.

Ahora, llámame polilla si sigues teniendo valor.

This is my life, what can I do?
 #5
Escrito   0  0  
Un fuerte abrazo a388.

Tu actitud me parece digna de elogio. Ante la agresividad y la poca educación, aportas respeto, coherencia e inteligencia.

Tienes mi verde.




quote:
Originalmente escrito por a388
Hola!

No puedo hablar de otros casos, sólo del mío y a ello voy.

- Que las 3 marías hagan MAL no significa que los demás tengan derecho a hacerlo. Lo que está mal hecho, está mal hecho y siempre he reclamado, fuera donde fuere. Sé mis deberes, pero también sé mis derechos como consumidor.

Aclarado esto, añado que hasta ahora he podido quejarme de la actitud de HITS ante el problema que ha ocurrido pero en ningún caso he utilizado mis razones personales para ello. Sin embargo, en este punto de "locura" con tu hilo, creo que debo hacerlo.

- Soy minusválido (48% de minusvalía 100% de incapacidad absoluta permanente) y necesito estar todo el día comunidado. No me sirve tener conexión con el 112, tengo que estar en contacto con la Asociación a la que pertenezco, taxis, ambulancias, familia, médicos, centro de salud, etc. que es imposible localizar con el 112.
- Evidentemente, siempre tengo un segundo móvil "por si las moscas" (batería, pérdida, saldo...) con VODAFONE, que he estado usando durante este "lapsus" pagando a más del doble el minuto. En una pensión reducida como es la mía, este tipo de "gastos" tengo que controlarlos, precisamente por eso estoy con HITS y durante estos 18 días he gastado el triple de lo que debería haber gastado.
- HITS nos va a compensar, claro, faltaría más, pero si HITS me compensa con 50€ (que es un poco el cálculo medio del gasto que hubiese hecho en estos días multiplicado por dos) con VODAFONE llevo gastados más de 90€. ¿Quién me devuelve los 40€ que por este fallo he tenido que abonar? Nadie.
- ¿Me va a compensar HITS por dejarme LITERALMENTE TIRADO durante estos días en los que, si no es porque soy previsor y tengo la otra línea, me hubiese quedado tumbado en la calle (y hablo de un caso real) y no hubiese podido llamar a nadie? ¿Acaso la confianza que he depositado en ellos, tiene que verse "avalada" por tener que llevar un segundo móvil?

Muchas veces, un móvil no es un simple juguete para llamar a los colegas, o mandar SMS a la tele... Hay gente que su vida (o su calidad de vida) depende de ello. Y no se a ti, pero a mi no me hace ni p*t* gracia que jueguen con la mía.

Ahora, llámame polilla si sigues teniendo valor.

 #6
Escrito   0  0  
Si una operadora de móvil te deja sin poder llamar durante dos semanas...que cierre porque son unos inútiles, así de claro...hay 10 operadoras más que no tienen ese problema, tendrán otros...pero el de dejarte sin poder llamar es difícil que te pase en cualquier otro operador. Su función sólo es la de mantenerte comunicado, y mi novia se ha tirado dos semanas sin poder llamar.

Tú está CLARÍSIMO que trabajas, o conoces a alguien que trabaja en Hits, ya que nadie defiende de esa manera a Hits a no ser que cobre de ellos, u obtenga algún beneficio...vamos, no defiendo yo así a un proveedor al que pago ni loco...que se defiendan ellos mismos que son una empresa, no un niño desvalido...y por lo que veo es una empresa bastante desastre.

Si a ti te gusta que te tomen el pelo y no quejarte por ello me parece perfecto, pero a mí, si me toman el pelo, me voy...NO LES DEBO ABSOLUTAMENTE NADA, ya que pago por un servicio...ellos sólo tienen un objetivo, GANAR DINERO...con lo que si no me proporcionan ese servicio, que se olviden de ganar dinero gracias a mí.

Y ya veremos como evoluciona Hits, porque me gustaría saber cuantos clientes ha perdido con esta incidencia (y los que va a seguir perdiendo por la desconfianza que ha generado, que parece que por haber arreglado "la incidencia" les tengamos que estar agradecidos, cuando ES UN PROBLEMA SUYO QUE LE FUNCIONE TODO CORRECTAMENTE)...por mí que los pierda todos, porque OMV como esta son las que sobran, son las que te hacen perder la confianza de las OMV y volver a las grandes...ya ves tú que el problema no es de LOS AFECTADOS, el problemas es de Hits, que son unos CHAPUZAS...si te duele escuchar eso, lo siento...porque tus maneras no son mejores que las mías.

Como puedes ver, tu mensaje, lejos de ayudar a Hits, la está perjudicando aún más...felicidades macho.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias somasoma por ponerme un rojo...si alguien me puede dar un verde para compensar a este impresentable, se lo agradecería emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Quiero recordar que somasoma trabajaba en Hits, y a veces se pasaba por este foro para resolver dudas o problemas hacerca de dicha OMV.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
tus formas pierden tu razón. Una lástima...

+1
 #10
Escrito   0  0  
Yo no trabajo con ninguna compañia de telefonia movil, pero tampoco me caso con ninguna, y estan haciendo de un poblema grande, a peor, señores, hits no tiene contrato de permanecia, si no te interesa te piras y ya esta, nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza.
De verdad lo unico que se sabe hacer de p*t* madre en este pais es criticar al maximo todo.

Hay problemas mas importantes en este pais como para estar discutiendo por algo que por una razon u otra ha pasado y esta solucionado.

LA CUESTION ES CRITICAR, CRITICAR SEA CUAL SEA LA CAUSA O RAZON Y ME HACE GRACIA
Volver a Hits mobile