por fin hoy 04-11-2009 a las 09:50 Horas ME HAN COGIDO EL TELEFONO EN HITS

3.836 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho tras varias llamadas varios dias a diferentes horas en que HITS NO ME COGIA TELEFONO O SALIA CONTESTADOR hoy me acaban de coger el telefono la sede de HITS en Paterna ( Valencia ) la señorita que lo ha cogido ( me ha dicho que ES MENTIRA lo del cierre de HITS y QUE ESTA NOCHE QUEDARA SOLUCIONADA LA INCIDENCIA ) ya es algo mas que la grabacion memorizada del CAC de " tenemos una incidencia muy grave y en los proximos dias se solucionara, le daremos el doble de saldo cuando este activo "

ESPEREMOS SEA CIERTO yo por mi parte retire varias lineas a otro operador por miedo a perder mis numero aun me queda una en la unidad familiar con lo que comprobare si es cierto o vuelve a ser otra excusa
DE TODAS MANERAS ES INADMISIBLE EL TRATO DADO A LOS CLIENTES 3 semanas sin solucionar nada y sin dar explicaciones la verdad ahora desconfio de regresar a hits me habrian de dar mucha seguridad y garantias para volver 2 semanas y media ha sido mucho tiempo dejandome tirado e inciomunicado pero ya digo aun dejo algo para que me demuestren la verdad si lo solucionaran esta noche o no
 #2
Escrito   0  0  
Demasiado tarde, esta noche me han portado a Vodafone...si hubieran sido serios, no me hubiera ido...pero como HAN PASADO DE TODO...lo siento, adios. No quiero estar en una compañía que tiene un error GRAVE durante 18 días, deja a sus usuarios abandonados y desinformados, para luego venir con que todo era mentira, que ellos no cierran y que todo va bien. Esto pasa en cualquier otra compañía con más nombre, y es cruzificada a los dos días.

No quiero estar en una compañía donde no sé si voy a poder llamar durante 18 días o no por incidencias extrañas que nadie aclara.
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Os informo que la numeración corta (1212) está temporalmente fuera de servicio, esperamos que funcione a lo largo de esta tarde. Mientras tanto, se atenderá a los clientes en la numeración 800 654 321.

Continuamos con nuestra incidencia, seguimos trabajando en ella.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola:

Os informo que la numeración corta (1212) está temporalmente fuera de servicio, esperamos que funcione a lo largo de esta tarde. Mientras tanto, se atenderá a los clientes en la numeración 800 654 321.

Continuamos con nuestra incidencia, seguimos trabajando en ella.

Un saludo


Por fin apareces y dices algo, pero no aclaras nada. Esta gran incidencia durante 3 semanas os va a perjudicar mucho y lo peor ha sido la desinformación que habeis tenido con los clientes durante este tiempo.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Por fin apareces y dices algo, pero no aclaras nada. Esta gran incidencia durante 3 semanas os va a perjudicar mucho y lo peor ha sido la desinformación que habeis tenido con los clientes durante este tiempo.

Un saludo

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
Hola:

Os comunico que se ha restablecido el servicio del 1212.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Zemogfer, siento decirte que ya hemos comenzado la portabilidad a Yoigo (ya me ha llegado el SMS de confirmación) 2 personas de mis amigos, y hoy van a hacerlo los otros 32 clientes que os he mandado (familia, amigos) y que no entiendo que nos estéis faltando al respeto de esta manera, como clientes y como consumidores.

¿Tan difícil es decir algo concreto? Con decirnos por ejemplo "es un problema muy gordo con X tema que no os puedo dar más detalles hasta que se resuelva." Y muchos de nosotros (creo yo) esperaríamos al menos sabiendo algo. Pero habeis pasado olimpicamente de todo. ¿Por qué ayer el 1212 no funcionaba?

Sinceramente, mis conclusiones son:
1º.- Que andais jodidos de dinero y Vodafone ha cortado el grifo de las recargas, por falta de pago o "medida cautelar".
2º.- Que como andais jodidos de dinero, ayer os cortaron la luz (el restablecer el servicio de luz tarda aprox. 24 horas).
3º.- Que estos días habeis re-negociado vuestros créditos/avales/líneas de riesgo y han tardado en confirmarlos demasiado (por eso se os ha echado todo encima y han empezado los "recortes").

Es lo más lógico de pensar, Y seguro que me estoy equivocando pero como no dais explicaciones de nada, pues uno piensa lo peor (que no es tan malo tampoco mientras se le busquen soluciones, lo digo porque antes que minusválido, fui empresario y sé un poco de qué hablo).

Si lo que ha comentado Solaz que le han dicho en el CAC es verdad, que esta noche se resuelve igual hasta cancelo la portabilidad. Y te aseguro que conseguiré que el resto haga lo mismo, pero...

POR FAVOR (y el por favor, debería sobrar como cliente que soy)

da algún tipo de explicación.

Espero que este mensaje no caiga en el olvido del servidor SQL de esta página.

This is my life, what can I do?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388

¿Tan difícil es decir algo concreto? Con decirnos por ejemplo "es un problema muy gordo con X tema que no os puedo dar más detalles hasta que se resuelva." Y muchos de nosotros (creo yo) esperaríamos al menos sabiendo algo. Pero habeis pasado olimpicamente de todo. ¿Por qué ayer el 1212 no funcionaba?



Hola:

Es exactamente lo que os he dicho desde el principio de la incidencia, tanto yo como el CAC: tenemos una incidencia masiva que afecta a las recargas, que estamos trabajando en ello día y noche y que cuando esté resuelta os lo comunicaré a la mayor brevedad.

Los detalles de la incidencia no han trascendido porque se ha considerado así. La incidencia debería estar resuelta esta tarde o mañana por la mañana a más tardar.

Las noticias que han aparecido han sido después rectificadas por el mismo medio que la publicó, pero el daño ya estaba hecho. Todo lo que se ha ido escribiendo después ha sido interpretado a raíz de estas noticias.

Tenemos preparados los SMS de información y las indemnizaciones a los clientes, cuando esté resuelto todo os informaré.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola:

Es exactamente lo que os he dicho desde el principio de la incidencia, tanto yo como el CAC: tenemos una incidencia masiva que afecta a las recargas, que estamos trabajando en ello día y noche y que cuando esté resuelta os lo comunicaré a la mayor brevedad.

y no habéis sido capaces de plantear un método alternativo de recargas? o dar un cierto crédito a los clientes ante tal problema? Me parece muy poco profesional.

Ganar un cliente cuesta un montón, pero perderlo cuesta bastante menos. Así que tener en cuenta lo que os puede esperar, porque una empresa que aspira a ser referente en su sector debe tener medidas alternativas ante ciertos problemas.

En fin, el tiempo dirá.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas principales de mis padres que necesito recargar ya y si no se soluciona ya no me quedará mas remedio que pedir portabilidad de ambas. Es una pena porque estaban muy contentos en hits pero que una incidencia así dure tanto ya es de recibo.

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
Volver a Hits mobile