Baseband 5.11.07 liberada por GeoHot se adelanta 1 dia

15.970 149
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Según el último post de GeoHot, BlackSn0w estará disponible hoy, juntamente con la versión RC3 de BlackRa1n, con soporte para iPhone’s hacktivados, velocidad mejorada y reactivación del tethering en el firmware 3.2.1.

* Los que tengan el iPhone 3G/3GS en firmwares anteriores a 3.1.2, podrán restaurar desde iTunes y usar BlackRa1n para activar, jailbrokear y liberar el iPhone.
* Los que tengan el iPhone 3G/3GS jailbrokeado ya en el firm 3.1.2 podrán instalar BlackSn0w desde Cydia para liberar el teléfono.
* Los que tengan el iPhone 2G, podrán usar BlackRa1n para activar y jailbrokear, pero como siempre, deberán usar BootNeuter desde Cydia para liberarlo.

Cuenta atras para la salida de blacksnow
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Editado x la mala traduccion made in Google por esta. Nos vemos hoy a las 18:00.emoticon sonrisa

Mis tratos:
Gsmspain: heroes1, torke_fr, chipexpres, agranadosg, sakipz, kubiccox,juanantofb
FC: gasto, caste62, alfonsopavo,lurditas486
TodopocketPC: geronarex charliejl
Elotrolado: zesmachin, _Kristian_
 #2
Escrito   0  0  
aleluya al fin libres.......

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #3
Escrito   0  0  
esto significa que a partir de esta tarde empieza el baile.......

.........
 #4
Escrito   0  0  
Para clarificar el mediodía de la hora EST son 5 horas menos que GMT, es decir 6 horas menos que la hora europea.

A ver si reportamos por aquí qué tal va todo en 6 horas.
 #5
Escrito   0  0  
Ya no me quedan uñas, con qué puedo empezar ahora? emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Entonces los que ya tengamos instalada la primera versión del Blackra1n qué tenemos que hacer?? Instalar la nueva versión "machacando" la antigua y ya nos aparece todo lo nuevo o cómo??

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #7
Escrito   0  0  
* Los que tengan el iPhone 3G/3GS en firmwares anteriores a 3.1.2, podrán restaurar desde iTunes y usar BlackRa1n para activar, jailbrokear y liberar el iPhone.
* Los que tengan el iPhone 3G/3GS jailbrokeado ya en el firm 3.1.2 podrán instalar BlackSn0w desde Cydia para liberar el teléfono.
* Los que tengan el iPhone 2G, podrán usar BlackRa1n para activar y jailbrokear, pero como siempre, deberán usar BootNeuter desde Cydia para liberarlo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Namaste! 
 #8
Escrito   0  0  
Misan,

ya has actualizado tu?? O sigues en 3.0 ?

Un abrazo compi, y gracias al creador del post por la información.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Entonces los que ya tengamos instalada la primera versión del Blackra1n qué tenemos que hacer?? Instalar la nueva versión "machacando" la antigua y ya nos aparece todo lo nuevo o cómo??

Saludos!!

Lo que ha dicho geohot ejecutas blackra1n y donde antes estaba Icy ahora sale ra1n. Al instalarla se actualiza blackra1n. La vuelves a ejecutar y ahora te aparecerá la opción de blacksn0w y te liberará el cacharro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Lo que ha dicho geohot ejecutas blackra1n y donde antes estaba Icy ahora sale ra1n. Al instalarla se actualiza blackra1n. La vuelves a ejecutar y ahora te aparecerá la opción de blacksn0w y te liberará el cacharro.

Gracias tio. Vamos, lo que yo pensaba, hay que "machacar" la anterior version xD

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Volver a iOS