Porqué Hits Mobile no da explicaciones de lo que está pasando?

5.395 21
 #1
Escrito   0  0  
Despues de todas sus incidencias en las recargas, de los rumores del cierre, porque Hits Mobile sigue sin dar explicaciones?

Con esta actitud y todos estos problemas Hits Mobile va a perder muchos clientes y mucho dinero. Como no lo solucionen pronto los clientes van a irse a otras compañías mas competentes y serias.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no tienen buenas noticias y es posible que estén en la cuerda floja. En dicha situación, parece que han preferido desaparecer a dar explicaciones y mantener a sus clientes informados.

La gente de Hits siempre ha estado por aquí posteando y ayudando incluso en foros de otros operadores y ahora, misteriosamente, han desaparecido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Yo creo que no tienen buenas noticias y es posible que estén en la cuerda floja. En dicha situación, parece que han preferido desaparecer a dar explicaciones y mantener a sus clientes informados.

La gente de Hits siempre ha estado por aquí posteando y ayudando incluso en foros de otros operadores y ahora, misteriosamente, han desaparecido.


Si, la gente de Hits Mobile siempre han estado por aqui y ahora no se sabe nada de ellos. Además una empresa no puede permitirse el lujo de mantener tanto tiempo una incidencia en las recargas puesto que es su fuente de ingresos y debido a todo esto van a perder mucho mas y sobre todo la credibilidad de la empresa.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
No se, es un tanto "raro" todo esto, yo creo que antes de desaparecer igual negocian con otro Operador para tener red bajo su paraguas (vease Orange ... Movistar ..)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
No se, es un tanto "raro" todo esto, yo creo que antes de desaparecer igual negocian con otro Operador para tener red bajo su paraguas (vease Orange ... Movistar ..)

Hombre, pueden hacer como OnoIo que cesó sus actividades y volvió con nuevas tarifas y bajo cobertura Orange en vez de Movistar, pero salió al paso y dió explicaciones a sus clientes y en los medios de comunicación. Pero una empresa no puede permitirse estar en silencio y no decir nada, si tienen un problema que lo reconozcan que no pasa nada, se disculpen, recompensen a sus clientes, pero lo hagan de manera pública y oficial y no con supuestos.....

Lo siento por Hits Mobile, porque no quiero que cierre ninguna OMV porque genera competencia para el resto de compañías, pero asi no demuestran ser una empresa seria.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
Igual lo que están haciendo es pactando con Vodafone que hacer con los clientes..ya sabeis, es la primera OMV que desaparece y no hay nada escrito todavia. Obvio, son solo suposiciones mias.

We can´t prevent what we can´t predict
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Pues que quereis que os diga... Yo estaba con la mentalidad de mantenerme con ellos, por estaba muy agusto, pero sinceramente creo que mañana mismo empiezo a buscarme otra cosa. No puedo estar más tiempo asi.

De verdad que lo siento porque estaba encantado. Pero esto es inaguantable ya.

This is my life, what can I do?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Hola!

Pues que quereis que os diga... Yo estaba con la mentalidad de mantenerme con ellos, por estaba muy agusto, pero sinceramente creo que mañana mismo empiezo a buscarme otra cosa. No puedo estar más tiempo asi.

De verdad que lo siento porque estaba encantado. Pero esto es inaguantable ya.


Si, es normal que una empresa pueda tener problemas o tenga algun fallo o incidencia... pero deberían haber dado explicaciones de lo que está pasando e informar muy bien a sus clientes y no andar con rumores o conjeturas.

Esta incidencia, va a hacer que la credibilidad de ellos caiga por los suelos.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguien se cree que lleven más de dos semanas con "una incidencia" tan grave?. Esto es otra cosa, una incidencia técnica tan grave no dura eso ni loco...vamos...os lo digo yo que soy informático, antes se contrata algún servicio externo para suplir el servicio, mientras se soluciona si se dilata tanto en el tiempo.

Esto es un problema de corte de servicios por parte de proveedores que no han cobrado, segurísimo...y más cuando desaparece todo rastro de Hits en el foro, cuando antes las peticiones o dudas eran aclaradas al instante.

Saludos y no os esperéis al último momento, un consejo, que las portabilidades tardan, no son inmediatas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Hombre, pueden hacer como OnoIo que cesó sus actividades y volvió con nuevas tarifas y bajo cobertura Orange en vez de Movistar,

Ono IO sigue con cobertura Movistar.
Volver a Hits mobile