No consigo activar Windows 7 Ultimate

14.629 27
 #1
Escrito   0  0  
LLevo varios días intentándolo pero cuando utilizo algún activador de los que hay por internet, al reiniciar me sale una pantalla negra que dice que BOOT COMPRESSED y que teclee CTRL+ALT+DEL para reiniciar. Pero cada vez ue lo hago me sale la misma pantalla y la única solución que veo para entrar en los sistemas operativos que tengo es instalar de nuvo Windows 7 desde el DVD (en mi caso USB)

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
LLevo varios días intentándolo pero cuando utilizo algún activador de los que hay por internet, al reiniciar me sale una pantalla negra que dice que BOOT COMPRESSED y que teclee CTRL+ALT+DEL para reiniciar. Pero cada vez ue lo hago me sale la misma pantalla y la única solución que veo para entrar en los sistemas operativos que tengo es instalar de nuvo Windows 7 desde el DVD (en mi caso USB)

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias


¿ Has probado con usar una versión legal y libre de troyanos ? Seguro que con una versión legal y libre de troyanos no tienes problema emoticon carcajada


S2
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a descargar el que hay por este subforo y utiliza su activador. Instalado en 2 pc y en los dos perfecto.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba con este activador....

http://www.gsmspain.com/foros/h7861...mate-64-32.html

Saludos!!!
 #6
Escrito   0  0  
prueba sino con el ke puse yo.



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja ese y mándame email para mandarte el activador
 #8
Escrito   0  0  
El activador que está en mi post, sirve para todas las versiones, tanto de 32 como de 64 bits. Mas que probado su funcionamiento, y muy sencillo de usar. Ejecuta como administrador, espera a que termine, te pedirá reiniciar. Una vez reinicie el PC, ya estará Windows 7 activado.

http://www.gsmspain.com/foros/h7861...mate-64-32.html
 #9
Escrito   0  0  
Gracias ahora los probaré a ver si alguno me funciona.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Tengo una duda... he descargado la iso del windows 7 que habeis puesto, he grabado la iso en un DVD, lo he metido en el pc, y me ha instalado windows 7 sin necesidad de ningun activador ni nada.. ¿pasa algo?
El problema que me pasa es que despues de haber puesto el windows 7 mi portatil no me reconoce el cable VGA para poder ver la pantalla en la TV
¿Alguien me dice que puedo hacer?

Muchas gracias, y un saludo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Informática