Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

264.446 1.946
 #1001
Escrito   0  0  
yo lo pedí el jueves a 1ª hora y estoy impaciente miro 2 veces al dia
y quita ultras0w y ponlo otra vez
porcierto mi nº es 2415

como va viewty???

un saludo
 #1002
Escrito   0  0  
yo tengo la 2374 y aun nada, a ver si mañana...
 #1003
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hoy seguiré enviando emails. Recomiendo esperar a recibir mi email para probar.

Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #1004
Escrito   0  0  
Espero hoy de nuevo el email para el pedido 1983 del lunes negro
 #1005
Escrito   0  0  
Hola Viewty, podrias decirme porque pedido vas?, y una cosa yo hice la transferencia el martes y solo me ha llegado el mail del pedido para hacer la transferencia, y me sigue poniendo en la pagina web "pending", mi numero de pedido es el 2371.

Un saludo y gracias

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #1006
Escrito   0  0  
viewty, yo también espero hoy el email para volver a probar de nuevo. Hace dos semanas que recibí el primer y único email, y sinceramente me gustaría probar por segunda vez antes de retirarme del tema.

Espero poder recibir hoy otra vez el email, ya que soy de los primeros también (martes negro, pedido 2045).
 #1007
Escrito   0  0  
jajaj yo también estoy impaciente... pero creo que lo mejor es dejarle trabajar... que parece que pedidos no le faltan!!

Mi pedido es del jueves por la tarde y voy a esperar a recibir el mail para intentar conectarlo... que por otra parte no se muy bien que es lo que hay que hacer sin leer el mail, tampoco he querido ir muy hacia atras en el hilo.

A ver si hay suerte

Un saludo
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlie99
jajaj yo también estoy impaciente... pero creo que lo mejor es dejarle trabajar... que parece que pedidos no le faltan!!

Mi pedido es del jueves por la tarde y voy a esperar a recibir el mail para intentar conectarlo... que por otra parte no se muy bien que es lo que hay que hacer sin leer el mail, tampoco he querido ir muy hacia atras en el hilo.

A ver si hay suerte

Un saludo


Pues bueno, lo unico que hay que hacer es: si tienes liberado el iphone quitarle el ultrasn0w, meterle tu SIM de otra operadora y conectarlo al itunes... si tienes suerte te saldra el mensajito: "Tu iphone ha sido liberado" de lo contrario, te pedira que metas otro SIM porque no es compatible con el operador.

A ver que tal nos va... en mi caso hice el ingreso el miercoles por la mañana. Saludos.
 #1009
Escrito   0  0  
Gracias!! Bueno, voy a esperar un poquito por la recomendación de Viewty y por que veo que pedidos anteriores aún no han sido procesados... pero la verdad que cuanto mas leo mas impaciente estoy, jaja. Asi que no se cuanto aguantaré sin conectarlo con otra tarjeta :P!


Un saludo y gracias!
 #1010
Escrito   0  0  
Viewty , ya he pedido la devolución del dinero por email.
Espero que no haya ningún problema.

Mi móvil era de SAT y no ha funacionado.
Volver a Liberaciones PRO