¿Donde serigrafiar camisetas con serigrafias oficiales?

28.113 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Tengo una pregunta para todos los foreros en general.

Mi pregunta es si alguien sabe donde poder serigrafiar una camiseta de un club de futbol de la liga BBVA que viste de blanco y no es ni Sevilla ni Valencia y que los sitios donde hacerlo no sean:

- El Corte Ingles
- Tienda oficial del equipo

Es CONDICION NECESARIA que sean las serigrafias OFICIALES.

Gracias de antemano y verde para los que me asesoren emoticon sonrisa

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
En la tienda adidas. Un amigo mio pidio la de ronaldo a la web de adidas y venia serigrafiada, supongo yo que sería original. Lo que no lleva es el escudo del Madrid en la parte de abajo del numero.

Saludos

PD: Si no es mucho preguntar, porque no se puede en la oficial o ECI, era los primeros sitios que te iba a decir jeje.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, me acercare a una tienda Adidas a lo largo de mañana, no lo habia pensado.

Pues mira, en el corte ingles llevan agotadas las serigrafias de Raul desde hace meses y me dan largas y mas largas porque hay una lista de espera kilometrica para las serigrafias del Real Madrid (y hablo del Corte Ingles de Valencia)

Y en la tienda oficial no puede ser precisamente porque en Valencia no hay tienda oficial del Real Madrid emoticon triste

Saludos y gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Espero que tengan en la tienda.

Y en cuanto a lo de las otras lo siento, algunas veces el corte ingles se las trae, a mi no me quieren vender una zapas de chica por eso mismo, porque son de chica (y valen 20€ menos que las de chico).

Espero lo consigas.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
yo serigrafie la mia en el decathlon, letras oficiales y me tardaron solo una hora mas o menos.

saludos

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Deportes