Portabilidad tramitada y vodafone no sabe nada

1.787 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. El lunes, tramité una portabilidad en una tienda Movistar. Andaba un poco mosca porque no me llegaba ningun sms de vodafone, entonces, como ya han pasado muchos dias, he llamado a vodafone y allí me dicen que no les consta ninguna portabilidad. Automáticamente llamo a la tienda donde hice la portabilidad y me dicen que está enviada y que estas cosas suelen tardar unos 7 dias. Todo esto me parece un poco raro, ya que normalemente si que se tardan unos 7 dias, pero el proceso completo de portabilidad, y vodafone tiene constancia desde el primer momento, ¿no?

A ver que os parece y que puedo hacer. Lo que no quiero es que llegue el lunes y me digan que ya soy de Movistar, ¡Me da algoooo!
 #2
Escrito   0  0  
Igual es que la tienda la envió pero no se ha tramitado todavía. ¿te ha llegado el sms de movistar diciendote que X día serás de movistar? Prueba a llamar a movistar y pregunta para cuándo está prevista la portabilidad de tu línea, más que nada por averiguar qué está pasando.
 #3
Escrito   0  0  
no he recibido ningun sms, ni de vodafone ni de movistar. Voy a llamar ahora mismo a Movistar a ver que me dicen...
 #4
Escrito   0  0  
Si en vf no saben aun nada es porque en la tienda mandaron la portabilidad a movistar con un cartero cojo y tuerto.
ve llamando

Mientras yoigo siga funcionando tan bien como hasta ahora para tramitar las portabilidades seguire "confiando" en ellos emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Movistar y me dicen que la cosa está en el distribuidor donde hice la portabilidad. Va a ser verdad que lo enviaron con un mensajero cojo...
 #6
Escrito   0  0  
Me temo que ya no hay vuelta atrás.La mia siendo del dia 26 acababa hoy a las 14:00h.Te faltó que tu distribuidor enviara el fax de cancelación con tu firma.Ayer me tuve que mover bastante y finalmente por la tarde ya estaba cancelado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dindan
Me temo que ya no hay vuelta atrás.La mia siendo del dia 26 acababa hoy a las 14:00h.Te faltó que tu distribuidor enviara el fax de cancelación con tu firma.Ayer me tuve que mover bastante y finalmente por la tarde ya estaba cancelado
Son temas diferentes...
A el aun no le han tramitado la porta, mientras que a ti, por lo que das a entender, te la habian tramitado pero no cancelado.
 #8
Escrito   0  0  
Que casualidad, que despues de apretarle las tuercas al distribuidor, ya que Movistar no sabia nada, me llega el sms de vodafone.

El movil que quiero es la Htc Diamond2, pero mme dicen en vf que no me lo pueden ofertar, que solo me ofertan la Touch 3G por 0€ o la Magic por 9€. En la web, en la seccion de empresas y autonomos, si que la ofertan. Ahora tengo contrato de particular, pero desde este mes soy autonomo, asi que estoy pensando en ponerme un contrato de autonomo y volver a llamar a ver que pasa. Tambien estoy pensando en que igual es mejor cancelar la portabilidad, cambiarme a autonomo y volver a hacer 1 amago, que opinais que es mejor?
Volver a Vodafone