El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

3.462 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pese a que los mensajes de la directiva blanca intentan ser tranquilizadores, lo cierto es que ya se plantean un relevo en el banquillo madridista después del varapalo copero.
28/10/09 - 11:30.

Aunque los mensajes que llegan desde la directiva blanca tras la debacle de Alcorcón son de tranquilidad y calma, lo cierto es que Manuel Pellegrini atraviesa por su momento más bajo desde que fuera contratado para liderar el nuevo proyecto del Real Madrid. Florentino Pérez señalaba tras el encuentro que, aunque "no jugamos a nada", había que meditar los próximos pasos a seguir. El presidente blanco considera que "no es el momento de tomar medidas aquí, en caliente". En la misma línea se manifestaba Valdano, que, además de pedir perdón a su afición, no quiso 'mojarse' sobre el futuro de Pellegrini: "No es el momento de contestar a esa pregunta".

Lo cierto es que en el seno del Real Madrid ya no confían en la figura de Pellegrini como capitán de la nave blanca y, aunque de momento no le van a destituir, ya están pensando en su relevo. El diario MARCA anuncia en su edición de este miércoles su posible sustituto. Éste no es otro que el director general del club, Jorge Valdano.


S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

davigarma ha adjuntado esta imagen:
El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini

 #2
Escrito   0  0  
tenian q traer a laudrup y mandar al paro al chileno este que no tiene ni p*t* idea y se niega a jugar por las bandas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
tenian q traer a laudrup y mandar al paro al chileno este que no tiene ni p*t* idea y se niega a jugar por las bandas

ahora entenderéis porqué Laudrup dijo NO al Atlético de Madrid. Ya estaba apalabrado!
 #4
Escrito   0  0  
rajenjo,te esperamos emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/showt...zan#post8476678
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
tenian q traer a laudrup y mandar al paro al chileno este que no tiene ni p*t* idea y se niega a jugar por las bandas


y yo que pensaba que decidiste no aparecer mas, te estábamos esperando y mira que lo advertí no es ridicule si no madriculo.


el rubin al menos gano una liga y disputa champions pero alcorcon, lo conoces porque es de tu pais.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
y yo que pensaba que decidiste no aparecer mas, te estábamos esperando y mira que lo advertí no es ridicule si no madriculo.


el rubin al menos gano una liga y disputa champions pero alcorcon, lo conoces porque es de tu pais.


a ver... (*censuraaaaaaaaaaaado*)jojojojo , aparecere cuando me de la gana, lo que faltaba que tenga que venir aqui a postear a las 12 de la noche, posteare cuando me de la gana

estas tu pa hablar, tu y otros que cuando os conviene meteis la cabeza dentro del c*l*, yo siempre doy la cara y si no me da la gana postear no posteo, lo q faltaba vamos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
a ver tonto de los c*j*ne*, aparecere cuando me de la gana, lo que faltaba que tenga que venir aqui a postear a las 12 de la noche, posteare cuando me de la gana

estas tu pa hablar, tu y otros que cuando os conviene meteis la cabeza dentro del c*l*, yo siempre doy la cara y si no me da la gana postear no posteo, lo q faltaba vamos



el que se quedo tonto fuistes tu al ver el 4-0 del todo poderoso alcorcon ganador de la ultima champions y mundialito club.


y si no te gusta que te den ala no la des tu.


PD: ajo y aguaemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
el que se quedo tonto fuistes tu al ver el 4-0 del todo poderoso alcorcon ganador de la ultima champions y mundialito club.


y si no te gusta que te den ala no la des tu.


PD: ajo y aguaemoticon guiño


pues si que me quede tonto si, para que te voy a engañar, fue un ridiculo en toda regla

Yo si pierde el barsa seria el primero en poner un post, pero otra cosa es poner que de la cara tal forero... que mas os da? o no puedes vivir sin mi, malote, digo carlote emoticon alegre

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
pues si que me quede tonto si, para que te voy a engañar, fue un ridiculo en toda regla

Yo si pierde el barsa seria el primero en poner un post, pero otra cosa es poner que de la cara tal forero... que mas os da? o no puedes vivir sin mi, malote, digo carlote emoticon alegre

salu2



pues eso, ajo y aguaemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
pues eso, ajo y aguaemoticon guiño

Ok :estupido
Volver a Deportes