Euskaltel y tarifas económicas

13.012 35
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llegar de un distribuidor Euskaltel en el que he tenido que esperar una larga cola para ser atendido. Mi sorpresa que mientras me estaban atendiendo las dependientas estaban hablando entre ellas de las novedades para la campaña de navidad y he escuchado que Euskaltel podría lanzar una tarifa muy económica para llamar a todos los operadores y sin hora. Alguien que pueda confirmarlo o sepa algo de la campaña de navidad?
 #2
Escrito   0  0  
Estaría muy bien! ojalá sea verdad, seguramente me haría cliente suyo!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
Aun no sabemos como va a ser...se rumorea que una tarifa plana pero no hay nada confirmado, si me entero de algo antes que vosotros ya os dire emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #4
Escrito   0  0  
Pues menos mal... porque o espabilan o la fuga de clientes seguirá en aumento. Si ofrecen algo razonable, quiza pase la linea secundaria a Euskaltel de nuevo ...

Zankiu por la info emoticon guiño

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
a mi me interesa bastante atambien asi que me uno al hilo.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #6
Escrito   0  0  
ya tengo fibra de euskaltel jaja haber si ofrecen algo decente en movil...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Aun no sabemos como va a ser...se rumorea que una tarifa plana pero no hay nada confirmado, si me entero de algo antes que vosotros ya os dire emoticon guiño
¡Eso, eso!emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Si es que los gestores estan muy bien enseñaos y no sueltan prenda los joios emoticon enfado se rumorea lo de las tarifas planas e igual alguna tarifa economica nueva, pero de momento na de na. En su dia nos dijeron que en septiembre iba a salir algo que iba a ser la leche y tachannnnnn a finales de octubre no hay nada y a ver si sale para navidad jajajaja a lo dicho si me entero de algo os cuento emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #9
Escrito   0  0  
y que os molaria que sacasen? yo pediria una tarifa plana para todo el dia y barata para los bolsillos de los euskaldunes!
 #10
Escrito   0  0  
Yo con una tarifa lowcost me conformo ...
Volver a Euskaltel