Podéis entrar en mí vodafone (consumo on line)?

28.652 61
 #21
Escrito   0  0  
Algo más de un mes y seguimos igual...

No os confundáis, soy NENE
 #22
Escrito   0  0  
Yo levo más de un mes sin poder hacer nada a través de Mi vodafone, todas las funciones estás desactivadas temporalmente. Joder, esta gente a quien contrata, a informaticos o a amebas???? Y la gente en el paro...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de entrar para ver, y he estado trasteando por todas las funciones y me van perfectamente...

Id probando a ver si teneis mas suerte...

:#
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Princesa_
Acabo de entrar para ver, y he estado trasteando por todas las funciones y me van perfectamente...

Id probando a ver si teneis mas suerte...

:#


Yo tb, he estado asi mirando por encima y tb me va todo bien!
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin poder ver los datos personales. Por lo demas, parece que todo bien...
 #26
Escrito   0  0  
Yo tampoco consigo entrar en Mis Datos. Y encima se me acaba la permanencia en 10 días... como me la metan doblá se van a enterar emoticon triste

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo puedo hacer de todo ,lo que no puedo ver es el detalle de llamadas,justo donde más entro....

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #28
Escrito   0  0  
ahora mismo yo no puedo entrar, para las pocas veces que me acuerdo de mirarlo no va, desesperante


viva gsmSPAIN
 #29
Escrito   0  0  
Yo hoy después de varias semanas sin poder, he podido acceder a todas las funciones
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter2
Yo hoy después de varias semanas sin poder, he podido acceder a todas las funciones

¿a los datos personales también? emoticon ummmmm


EDITO para decir que en mi línea de contrato sí que tengo acceso alos datos personales pero en prepago no
Volver a Vodafone