Opiniones sobre Packard Bell

25.945 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Despues de ver mas de 500 o 600 millones de portátiles,resulta que encuentro uno que me convence y al buscar info sobre la marca (Packard Bell) me aparece la página de opniones Ciao (Si no se puede poner esto,me avisais) y todos tiran por tierra esta marca,por fallos de producto y pésimo Servicio Técnico,que venian a decir poco menos que lo llevan los panchitos de Vodafone emoticon roto2 emoticon carcajada

Que opinais sobre Packard Bell?
 #2
Escrito   0  0  
He escuchado que el servicio tecnico es malisimo de 10 portatiles 5 vienen con fallo he escuchado no te compre Acer de sobremesa o portatiles,Acer solo hace bueno el monitor mejon que LG ni Packard Bell
alejate de esas marcas,.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un packard bell desde noviembre del 2007.......y ningun problema.....es más solo he tenido que formatear,el mismo dia que me lo compré,porque traia windows vista,y le puse xp,y desde entonces hasta hace 2 semanas...perfecto..es tener suerte.........emoticon sonrisa
saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
yo tengo un packard bell desde noviembre del 2007.......y ningun problema.....es más solo he tenido que formatear,el mismo dia que me lo compré,porque traia windows vista,y le puse xp,y desde entonces hasta hace 2 semanas...perfecto..es tener suerte.........emoticon sonrisa
saludos!


Si eso es como todo.
Pero tu eres la primera persona que habla bien de Packard Bell desde que estoy buscando info,las demas opiniones son todas negativas.
Da que pensar...
Gracias por tu opinión.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 y bien. Si fuera una mala marca no existiria, dalo por hecho. Eso es como todo, una loteria. Aunque si te venden un producto defectuoso para eso están las garantias, los sat y los derechos de los consumidores.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Si eso es como todo.
Pero tu eres la primera persona que habla bien de Packard Bell desde que estoy buscando info,las demas opiniones son todas negativas.
Da que pensar...
Gracias por tu opinión.


de portatiles no tengo ni idea
mi padre compro un pacarkd bell hace un tiempo en medimarkt..
no nos funcionaba el wifi lo llevo se lo cambiaron por otro y funciono
(el 1º venia con algun problema)

pero desde entonces no oi que se quejase.. :s
(yo no lo uso para nada XD)

de todas formas imagino que quien ponga opiniones de algo es porque le vaya mal..
a mi si un pc me va bien no se me ocurre perder tiempo en decir si es bueno o no..
nose si me explico
 #7
Escrito   0  0  
Despues de mirar mil portatiles me compre un packard hace unos meses. En todos los sentidos estoy encantadisimo. No me ha dado un solo error, capta el wifi a dos plantas del router (cosa que no hace un acer que tengo).
Me lo compre aconsejado por un amigo que tiene una tienda de informatica, lo mejor calidad-precio.
Mejorable, pues el teclado no se le ve tan fuerte como un HP.

Buscando como tu has hecho, casi todas las informaciones eran antiguas por lo que no se pueden tener muy en cuenta. Tambien Acer hace unos cuantos años daba pena el montaje interior y ahora han cambiado para mejor.

Yo me compre un core 2 duo p8400, 4gb ram,320gb, con una grafica decente y 15,6" con salida hdmi por menos de 550€. Si buscas eso en Sony, Toshiba o HP se te van entre 200 y 300 mas.

El servicio tecnico espero no conocerlo.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #8
Escrito   0  0  
Una amiga mía tuvo muchos años un PC de sobremesa Packard Bell y cero problemas. Hace tres meses se compró un modelo .dot de 10.1" por 299 euros, un netbook vamos, y también está encantada.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
Mi experiencia con packard bell, malisima.
Un portatil comprado hace 2 años. La bateria duraba muy poco desde el primer dia, y a los 6 meses ya no se podia usar sin conexion a la red.
La wifi y el modem dejaron de funcionar. La wifi la repararon pero el modem interno no. Poco despues del año dejo de funcionar del todo no arrancaba, se probo con otra fuente, otra bateria y nada, muerto.
La grantia no se hizo cargo, porque segun ellos es solo 1 año y el segundo obligatorio en la CEE es a criterio del fabricante. 900 euros tirados a la basura, bueno se puedo aprovechar el disco duro para usarlo como extraible y la memoria para un Acer, que a pesar de su mala fama funciona perfectamente.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #10
Escrito   0  0  
Joderrrrrr joderrrr joderrr joderrrrrrrrrrrr (estoy poseido por el espíritu de Arturo Fernandez emoticon carcajada )
Quiero pensar que una marca mejora con el tiempo,pero temo meter la pata y gastarme el dinero en un "marrón".
Joder esque habré visto ya mas de un millón de portátiles y tenia ganas ya de acertar.
Unos decís que bien,otros que mal... pff.
Que dilema... le preguntaré al I Ching emoticon ninja


De momento voy a sacar la metralleta de lechugas y os voy a fusilar!
Gracias a todos por vuestra opinión.Ya veremos como queda la historia.
Continuará...
Volver a Informática