EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

29.561 110
 #101
Escrito   0  0  
Ya que tenemos la oportunidad de escribir una carta a los Reyes Magos de Oriente (con tanta ilusión como pocas probabilidades de éxito), me permito hacer dos sujerencias:


  1. Poder cambiar de modalidad de contrato online.
  2. Un trato algo menos "áspero" por parte del SAC.


Muchas gracias.

Saludos cordiales

emoticon ninja

 #102
Escrito   0  0  
Probablemente porte el nº de mi padre o el de mi madre a prepago Eroski. Mi duda radica en si podría hacer todo el trámite por ellos (mediante alguna autorización) o necesito que se presenten por narices ellos para los trámites ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #103
Escrito   0  0  
Voy a dar 3 altas nuevas con la tarifa contigo, pero tengo 2 mas que tienen permanencia hasta verano del 2010, cuando porte estas 2 lineas a EM, tendré la misma tarifa en todas las lineas, es decir la contigo o por el contrario, me obligaran a escoger entre los contratos disponibles en ese momento para esas 2 lineas.

✔ Siempre +, nunca -
 #104
Escrito   0  0  
¿Está previsto ampliar eroski movil a sus tiendas o ha poder realizar las portabilidades y gestiones via web o telefónicamente o seguirá limitada como ocurre actualmente a las grandes superficies eroski?. Deja de ser accesible a muchos clientes que geográficamente no tienen un hipermercado eroski cerca, aunque si una tienda eroski.
 #105
Escrito   0  0  
Soy cliente prepago. Ayer me di de alta en contrato con linea nueva. Al conectar en mi panel no aparece la linea de contrato. ¿debo darme de alta como nuevo usuario o automáticamente me aparecerán en mi panel junto con la prepago?. Gracias de antemano.
Saludos
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
Soy cliente prepago. Ayer me di de alta en contrato con linea nueva. Al conectar en mi panel no aparece la linea de contrato. ¿debo darme de alta como nuevo usuario o automáticamente me aparecerán en mi panel junto con la prepago?. Gracias de antemano.
Saludos

Hola:
El acceso a la web se te activará cuando recepciones el primer consumo de contrato que realices.
También es recomendable que regeneres la contraseña.
Si quieres, puedes pasarnos un teléfono por privado y vemos que sucede.
Un saludo.

 #107
Escrito   0  0  
No sé si será por las navidades, pero mi madre lleva ya más de una semana en Eroski Contigo, y no se puede solicitar una clave para la web, siempre sale telefóno inválido. Y el consumo por web no se me actualiza, lleva desde el día 22 con el mismo, y he hecho bastantes llamadas más.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam

2.- No tenemos el servicio de SMS PREMIUM. Es un servicio que Eroski Móvil no dispone y por tanto no te lo podemos activar de ningún modo.


La respuesta de Eroski en este mismo hilo, hace 2 años ya (casi nada), fue que los SMS Premium no podían ser ofrecidos.

Hoy, y dado que habéis cambiado la plataforma (y que gracias a ello tenemos llamadas perdidas) y que siguen sin poderse enviar estos mensajes, vuelvo a preguntar por ellos. ¿Van a estar disponibles algún día los SMS Premium?

Es algo que, aunque se use poco, es molesto no disponer de ello. Muchas veces sirven para activar servicios y es una puñeta no poder hacerlo. Hasta se me ha pasado por la cabeza abrir una segunda línea en otro operador para poder utilizarlos...

(Perdón por revivir este hilo, pero estos hilos que abrió EMTeam deberían estar fijos en la primera página)
 #109
Escrito   0  0  
EMTeam, ya que estáis a estas horas por el foro, a ver si respondéis lo que digo de los SMS premium, si no, pues a abrir un nuevo hilo.
 #110
Escrito   0  0  
Pues eso,emoticon angel

1º Cuando se podra pedir un duplicado de Sim por la web,para esas personas que se tienen que desplazar a varios KM.

2º Poder hacer una portabilidad o un contrato.

3º Cuando estará disponible la tarifa CONTIGO la de 10centimos sin establecimiento.

Espero de que esto se tenga en cuenta pues seguro de que muchos usuario piensa como yó.
saludos a Tean Eroski
Volver a Eroski móvil