EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

29.391 110
 #91
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo, también por la rapidez en responder sobre las dudas.

Me pondré en contacto con el SAC tan pronto vayamos teniéndolos activos los contratos respectivos.

Y sí es altamente recomendable tener esa, más teniendo en cuenta que sí está disponible para prepago y para esa modalidad resulta menos imprescindible que para contrato.

En mi caso siempre he intentado mantener un saldo relativamente moderado en las SIMs que he controlado- mías y de mis familiares precisamente para evitar cualquier barrabasada por un mal uso de terceros.
 #92
Escrito   0  0  
Buenas, dispongo de una tarjeta de prepago que dejaron el buzón de correos hace un tiempo, si la meto en un móvil tiene cobertura perfecta, pero mi duda es como se puede activar, pues llamando al 1200 me indican que vaya directamente a un hipermercado y no los tengo cerca, gracias.
 #93
Escrito   0  0  
como??? en eroski solo se pueden comprar/portar en hipermercados, y los duplicados tambien
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quannum
Buenas, dispongo de una tarjeta de prepago que dejaron el buzón de correos hace un tiempo
Ein?? Se supone que para tener una tarjeta, para sacarla del hipermercado, te hacen registrarla allí mismo, y te hacen pagar los 5€ de la recarga mínima para que te la den activada..
Me temo que tendrás que acercarte a un Eroski..
Otro tema, sería la tarifa: si no ha sido activada, supongo que tendrás que escoger entre las tarifas actuales (aunque la tarjeta sea de la época de las PN1): eso ya tendrás que preguntarlo.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
(Mensaje borrado. Perdón, me he equivocado de hilo).
 #96
Escrito   0  0  
Para cuando un modulo de ahorro entre eroskis del tipo a simyo (10 minutos gratis en cada llamada).
 #97
Escrito   0  0  
Hasta cuando estara disponible solicitar la tarifa CONTIGO ?

gracias

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #98
Escrito   0  0  
yo tengo entendido que hasta finales de diciembre

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
yo tengo entendido que hasta finales de diciembre

Es que tengo un numero que quiero portar pero me acaba la permanencia en abril . Entonces seria possible iniciar la portabilidad antes de que se acabe el periodo y fijar la fecha para portar en abril del 2010 ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Es que tengo un numero que quiero portar pero me acaba la permanencia en abril . Entonces seria possible iniciar la portabilidad antes de que se acabe el periodo y fijar la fecha para portar en abril del 2010 ?
Hola amigo:
No es posible.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil