Plan 1 Prepago (despega) De Nuevo Disponible - Promocion Pata Negra

22.224 63
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
PROMOCIÓN PATA NEGRA - PLAN 1 PREPAGO (TARIFA DESPEGA) DE NUEVO DISPONIBLE


Hola Amigos!!!


Eroski Móvil comienza su campaña de Navidad con el relanzamiento de su tarifa de prepago DESPEGA (0 est.,0,15€ min s/iva , 0,12€ sms/s/iva), más conocida por los internautas como "PATA NEGRA" celebrando así su segundo aniversario.

Será válida para altas prepago, portabilidades a prepago, migraciones a prepago y para clientes con otros planes de precios de prepago.

La oferta durará hasta el 6 de enero del 2010 y disfrutarás de esta tarifa para siempre.



Gracias a todos por confiar en Eroski Móvil!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
PROMOCIÓN PATA NEGRA - PLAN 1 PREPAGO (TARIFA DESPEGA) DE NUEVO DISPONIBLE


Hola Amigos!!!


Eroski Móvil comienza su campaña de Navidad con el relanzamiento de su tarifa de prepago DESPEGA (0 est.,0,15€ min s/iva , 0,12€ sms/s/iva), más conocida por los internautas como "PATA NEGRA" celebrando así su segundo aniversario.

Será válida para altas prepago, portabilidades a prepago, migraciones a prepago y para clientes con otros planes de precios de prepago.

La oferta durará hasta el 6 de enero del 2010 y disfrutarás de esta tarifa para siempre.



Gracias a todos por confiar en Eroski Móvil!



Ola!!!!!!!!!, esto si que es una muy buena noticia. Si señor.

Mis mas sinceras gracias. Es todo un detalle que volvais a poner "en servicio esta tarifa pata negra 1". Voy a ponermela ya.

Saludos.emoticon guiño

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
up de momento...
a ver si con la "campaña de navidad" quisiesen pasarme a contrato de una vez...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Desde cuando está disponible?? Me refiero día exacto. Para ir a por mi sim ya!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
probablemente desde ayer, yo hasta esta mañana que me indicaron como se cambiaba el plan de precios no he podido
 #6
Escrito   0  0  
Y otra duda, cuantas sims pueden ir a nombre de una misma persona? Porque pensaba comprar también para mi familia (en total somos 5).

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
Tráfico de voz
Establecimiento Tarifa (minuto)
Nacional 0.00 € 0.15 €

Mensajería SMS
Tarifa (mensaje)
Nacional 0.12 €


Pues ya tengo la tarifa DESPEGA.

Gracias y muy buena idea que habeis tenido. Desde luego fue un exito en el pasado esa tarifa y tambien lo será en el futuro, para llamadas cortas.

Una pregunta, ¿se pueden cambiar las tarifas las veces que queramos?¿despues de la fecha que habeis dicho de enero, podremos obtar a ella o ya no?

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo deje morir todas mis pata negra cuando salió el plan a 10 céntimos.

De todos modos me parece muy bien que Eroski se mueva. Parece que les va bien.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no veo tan buena la noticia.

La tarifa PN1 fuen muy buena en su dia y le tengo mucho cariño a mi SIM, pero ha sido muy superada tanto por la tarifa contigo como por la movilonia vip de Pepephone.

Lo que deberían hacer es aplicar la tarifa Contigo a todo el que lo solicite ya sea prepago o contrato y no volver a tarifas del pasado, a no ser que vuelva la recarga 2x1 y nos dejen a todos más contentos que unas castañuelas.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues yo no veo tan buena la noticia.

La tarifa PN1 fuen muy buena en su dia y le tengo mucho cariño a mi SIM, pero ha sido muy superada tanto por la tarifa contigo como por la movilonia vip de Pepephone.

Lo que deberían hacer es aplicar la tarifa Contigo a todo el que lo solicite ya sea prepago o contrato y no volver a tarifas del pasado, a no ser que vuelva la recarga 2x1 y nos dejen a todos más contentos que unas castañuelas.

Un saludo.

Pues yo creo que si comparas esta tarifa, la debes comparar con tarifas de prepago, movilonia vip requiere un contrato o por lo menos cuando intente contratarla me pedian una cuenta del banco xD

Me parece un paso adelante que vuelvan a comercializar esta tarifa porque mejora bastante la de 18 centimos

salu2
Volver a Eroski móvil