Número de seguimiento en Correos no detecta nada

21.747 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola...
Espero mañana poder solucionar algo, pero bueno...si alguno puede darme un pelín de tranquilidad para esta noche, pues perfecto...

Resulta que he dejado un paquete en Correos esta tarde, como tantas otras veces.
Llego a casa, y el código de seguimiento que me han dado no detecta nada en la web, sale como si no existiera nada con ese número, y está metido correctamente porque lo he probado ya 7 u 8 veces.
Supongo que aunque lo haya dejado esta tarde, debería de aparecer mínimo como "admitido" (es la primera vez que meto un código y no sale nada).
¿A alguien os ha pasado esto alguna vez?

Es la segunda cosa rara con los números de seguimiento en pocos días.
Un envío contrarreembolso que se recibió hace una semana y que cobré ayer, sigue apareciendo como "en proceso de entrega"...Esto ya me da lo mismo porque ya está concluido, pero lo de hoy...me mosquea porque encima a la tía la veía un poco rara, aunque el resguardo está impreso como siempre.

Al que me de un pelín de tranquilidad esta noche...le deberé una tila.

 #2
Escrito   0  0  
Hasta que no salga ( creo , que al dia siguiente minimo) no aparecera =) Tardan en aparecer aunque ya esten
 #3
Escrito   0  0  
Si, varias veces me ha ocurrido que hasta el dia siguiente por la mañana, sobre todo, al entregarlo en oficina por la tarde, no me salia ninguna informacion

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Qué p*t*....debo dos tilas en vez de una....
¡¡por favor!!...¡¡que no conteste nadie más!!!...
Ufff..ok, gracias...
No sé, lo mismo resulta que nunca he probado a meter el código el mismo día....aunque también es cierto que siempre intento dejar los paquetes antes de la hora a la que sé que salen ese mismo día (hoy me ha sido imposible)...
Me había rallado con este tema, más que nada porque no tengo escaner para poder enviarle los resguardos al comprador para que no piense nada raro, pero tras desbloquear la mente y desatontarme, he caído en hacer una foto y enviarsela...
Bueno, lo dicho...muchas gracias...

 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes demasiado. Aunque Correos se ha privatizado hace no mucho... todavía la inmensa mayoría de trabajadores siguen teniendo horarios de funcionarios jejeje!!!

Mañana seguro que tu número será detectado.

Saludos!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
jjjjj...lo cierto Olafur, es que sin ánimo de criticar, hay algunos que parece que los cojan de algún sistema de disminuidos o algo así...
No porque parezcan tontos ni nada así, pero sí que a algunos les veo la fisonomía de retrasadico...
Fisonomía, se dice así ¿no?...sí, creo que sí...

 #7
Escrito   0  0  
jooooooooooder...
Acabo de meter la pata...
He pensado "bueno, les pongo un verde por buena conducta"...
No he caído en cambiar la pestaña al primero que he votado, a 4ec...
Encima para el pobre es su primer voto y se lo pongo como normal...
¿Hay alguna manera de que pueda corregirlo?!...
Encima nunca me ha gustado votar salvo que fuera en operaciones de compra-venta...y para una vez que me da por hacerlo así...voy y la cuelo equivocada...

 #8
Escrito   0  0  
Como dijo olafur:no te preocupes demasiado.A mi me han llegado paquetes a casa y 1 día después todavia aparecer en la web como "admitido",je,je.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
jooooooooooder...
Acabo de meter la pata...
He pensado "bueno, les pongo un verde por buena conducta"...
No he caído en cambiar la pestaña al primero que he votado, a 4ec...
Encima para el pobre es su primer voto y se lo pongo como normal...
¿Hay alguna manera de que pueda corregirlo?!...
Encima nunca me ha gustado votar salvo que fuera en operaciones de compra-venta...y para una vez que me da por hacerlo así...voy y la cuelo equivocada...


Vuelve a votarle como quieras realmente. Se queda con el ultimo voto que le hagas, puedes cambiarle el voto tantas veces como quieras

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
ufff....menos mal, es "normal" pero queda hasta feo...
Pues otra cosa más que he aprendido....
Muchas gracias de nuevo...

Volver a Incidencias