¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.547.660 5.000
 #811
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
generalmente el mismo dia de cancelar el bono desaparecen los puntos de tu cuenta, quizas tarde 24horas, no mas

saludos


Vaya, entonces seria cosa de hacer un bono nuevo con el terminal que realmente me interese nada mas cancelar el anterior no?

Es que estoy interesado en un iphone 3gs, pero veo que a mucha gente le estan dando el n97 sin tarifa de datos asi que tenia pensado pedir este ultimo y quedarme la diferencia de puntos, como lo ves?
 #812
Escrito (Editado )  0  0  
Movido a particulares
 #813
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la llamada de movistar...

Compañia actual: Movistar, unos 10 años de antigüedad.
Lineas: 2
Gasto mensual: 30-50 aprox.
Permanencia: No
Objetivo: Un iPhone sin tarifa de datos (complicado) + MiniPortatil o movil con wifi,gps y buena camara.
Compañia amago: Orange Online
Movil pedido amago: Sin movil
Fecha amago: Domingo 18 Octubre 22:00
Oferta Movistar: iPhone 3GS 32GB con tarifa 15€ + Portaril Acer Aspire D150 + Descuento 30% durante un año.


El iphone me dijeron que no me lo podian dar sin tarifa de datos, pero bueno, si me hacen el descuento, creo que sos 15€ se me descontaran en llamadas...

Debería intentar sacarles algo mas?¿ Hay gente que le ofrecen un mayor descuento o algo?¿ O durante mas tiempo, ya que la permanencia son 24 meses...

Un saludo!
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Resulta que tengo un amigo de Movistar, hemos hecho un amago a Orange por la web pidiendo el Básico Pro.

Nos ha llegado un email en el que dice que pasarán a recoger la documentación.

Mis preguntas son ¿quien pasará? ¿qué documentación quieren? ¿no empiezan la portabilidad hasta que recogen dicha documentación? ¿he hecho mal el amago y debería haberlo hecho de otra forma?

Gracias.





Nada, no te preocupes, a mí tambien me enviaron el mensaje diciendo que tubiese la documentacion preparada para entregarsela supestamente al mensajero, pero el mensajero me trajo el paquete y no me pidió nada, y orange tampoco me a pedido nada, y ya hace mas de un mes.
Saludos
 #815
Escrito   0  0  
buenas, os resumo mi amago:
Compañia actual: Movistar, una linea 7 años, la otra 1 xq hice cambio de titular.
Lineas: 2
Gasto mensual: 30-50 aprox.
Permanencia: finaliza a mediados de enero
Objetivo: n97 y netbook hp compac mini 110, o 2 n97.
Compañia amago: Yoigo x telefono (1705)
Movil pedido amago: Ninguno. Solo tarjeta prepago.
Fecha amago: Jueves 22/10/09 15:00
Oferta Movistar: mismo dia 16:00 llamo al 4470 y después de hablar media horita... obtengo lo que quiero, 1 n97 y 1 hp 110 + 30% descuento factura durante 1 año. tb me ofrecia 2 n97 o 2 hp 110, o tb iphone (con tarifa de datos)
He he enviado el fax a las 19:00.
Ya os contaré más detalles.
Saludos

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tryzoff
Acabo de recibir la llamada de movistar...

Compañia actual: Movistar, unos 10 años de antigüedad.
Lineas: 2
Gasto mensual: 30-50 aprox.
Permanencia: No
Objetivo: Un iPhone sin tarifa de datos (complicado) + MiniPortatil o movil con wifi,gps y buena camara.
Compañia amago: Orange Online
Movil pedido amago: Sin movil
Fecha amago: Domingo 18 Octubre 22:00
Oferta Movistar: iPhone 3GS 32GB con tarifa 15€ + Portaril Acer Aspire D150 + Descuento 30% durante un año.


El iphone me dijeron que no me lo podian dar sin tarifa de datos, pero bueno, si me hacen el descuento, creo que sos 15€ se me descontaran en llamadas...

Debería intentar sacarles algo mas?¿ Hay gente que le ofrecen un mayor descuento o algo?¿ O durante mas tiempo, ya que la permanencia son 24 meses...

Un saludo!


Al final no fue posible sacarles nada mas... Asi que he aceptado la oferta.

Mandé el fax el miercoles por la tarde, ¿Creis que hoy me mandaran los bonos para ir a por el movil y el mini?

Un saludo!
 #817
Escrito   0  0  
A los que os dan un Miniportatil. ¿Os piden tarifa de datos?. Es que llame ayer y dije que no quería móvil, que si regalaban otra cosa, pero nada de nada.

Compañia actual: Movistar, unos 10 años de antigüedad.
Lineas: 1
Gasto mensual: 40 aprox.
Permanencia: No
Objetivo: Un iPhone sin tarifa de datos (complicado) + MiniPortatil o movil con wifi,gps y buena camara.
Compañia amago: Orange Online
Movil pedido en amago: N97
Oferta Movistar:N97 pero con tarifa de datos, así que cojo N86.
50% de descuento un año.

Ojo, no me dieron el 50% hasta que le dije que de acuerdo que me iba a Orange, mientras solo un 30% y eso que le dije todo el rato que Orange me lo dejaba a mitad de precio.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #818
Escrito   0  0  
creeis k llamando al 609 o departamento de baja ( pero no se el nº) y diciendo que k permanencia kedan alas lineas y cuanto tendria k pagar de penalizacion se podria sacar algo??me refiero a k si t preguntaran k xk te kieres ir y ya t contraofertan..tenemos 14 lineas y 10 de ellas desde el 98 y no se han dignado a ofrecer nada.. son unos...... indignacion total
 #819
Escrito   0  0  
los netbook (mini-portatiles) van sin tarifa de internet al igual q el n97. solo obligan a la tarifa con el iphone x temas de apple.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #820
Escrito   0  0  
Alguien puede poner un resumen de lo que ofrecen a las empresas?

gracias

Saludosemoticon guiño
Volver a Movistar