Dudas sobre tarjetas virtuales para pagos por internet

11.605 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta que necesito pagar por internet con tarjeta y la que tengo no me vale ni tengo manera de hacerlo, asi que me acorde que me comentaron sobre la tarjeta virtual de La caixa, todo parece correcto, es prepago etc, pero no me supo decir si vienen con el numero tip que piden en algunas web, ni si valen para el extarnjero, y no me acorde de preguntarle que ganaban ellos que algo ganaran. Tambien he visto otros comentarios sobre otras tarjetas virtuales tipo visa y similares.

Ahora pregunto, ¿utilzais muchos estas opciones y cual es la que mejor os va, podeis comprar en todos sitios o en algunos no?.

Pongo este post un poco en plan informativo, otros usos y los resultados que dan, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué la tarjeta que tienes no te vale?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
sjlsjl perdona el retraso, no me vale por que es una pastorclic y no tiene numero tip, me dieron otra para hacer transferencias y consultas a traves de internet y tampoco vale para pagar en las webs, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
con la de cajamar totalmente gratuita perfecto, tb es prepago, te la haces online, te dan el ccv creo q se llama, tu pin, etc.. todo en el momento y sin coste alguno. te aplican muy buen cambio (si compras distinto de euro), y te cobran la comisión del 1%.

yo estoy encantado con ella, y he comprado muchas veces a china

 #5
Escrito   0  0  
Si te sacas una tarjeta virtual, aunque sea recargable y tal, es importante que vaya a tu nombre.

En algunos centros comerciales venden unas tarjetas de crédito anónimas que sirven para pagar por internet, pero muchas empresas no aceptan esta clase de tarjetas.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Perdon por el retraso, muy buenas las explicaciones, las tendre en cuenta, gracias, y si alguien quiere aportar mas informacion o su opinion pues se agradece, a mi personalmente me parece un tema muy interesante, sobre todo para quienes no tengan tarjeta o desconozcan este sistema, gracias de nuevo, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me sumo a recomendar la de Cajamar. Además aparte de lo que te puedan cobrar por hacer compras en el extranjero (todo y que depende del sitio, a mí en algunos no me cobran nada), no tiene absolutamente ninguna otra comisión.

A mí me va de lujo, llevo años en esa caja y no me ha dado ningún problema, incluso una vez que un cajero de la Caixa se me comió la tarjeta me enviaron la nueva en menos de una semana y me atendieron súuuuuuuper bien, y pude sacar algo de pasta de emergencia de su cajero sin tarjeta ni ná :P

Si tuvieran más oficinas sería la caja perfecta emoticon sonrisa

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #8
Escrito   0  0  
ahora q leo, nose si se habrá entendido mal, el 1% es cuando compras en moneda distinta de euro, no para comprar normales

 #9
Escrito   0  0  
Que buena informacion, si que parece buena opcion cajamar, saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Y sobre la caducidad y recargas como va ya que la de la caixa tenias que meter algo de dinero cada tres meses, y cual es la cantidad minima, porque en la web de cajamar parece que no cobran ni caduca. Porcierto es esta la tarjeta de la que hablamos Tarjeta e-shopping , solo que pone que tienes que ser cliente de su banca electronica, eso que significa ¿que tengo que tener cuenta con ellos?, supongo que no, voy a mirar la web de la caixa saludos.