Nokia 5130 a 25 euros

130.195 956
 #901
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro, el lunes a consumo y la linea que me queda con movistar la paso a vodafone, a mi no me daran el telefono pero yo no me gasto un euros mas en esta compañia, por lo menos por mi parte les va a salir caro el tema, porque tengo un cosumo de unos 100 euros, osea que el mes proximo ya pierden dinero.

Y ahora que me llamane para cancelar la portabilidad que se van a enterar, les pedire el Iphone y el 5310 gratis y si no adiossss.

Y en cuanto termine la permanencia de las tres lineas de la empresa que gestiono yo lo mismo a Vodafone. Por lo menos en mi caso les va a salir caro el tema. Anda que por tres mil o cuatro mil telefonos que mala imagen estan dando para ser una de las operadoras mas grandes del mundo. En fin que esto es españa.

Saludos
 #902
Escrito   0  0  
Alguien sabe como va el tema?Yo por motivos de horarios no he pòdido ir todavía a Omic, intentare ir hoy.
¿Sabeis si Omic os informa de como van las "negociaciones"?¿o si dan algun plazo?
 #903
Escrito   0  0  
Ni avisan ni nada, mala pinta tiene.

Yo mandé todo y ni me han respondido, supongo que lo habrán tirado todo a la papelera, menos trabajo para ellos, para Movistar y para todos.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #904
Escrito   0  0  
Hoy e recibido estos dos mensajes en el siguiente orden:
__________________________________________________________________________
1ero.
__________________________________________________________________________
Estimad@ reclamante:



Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que Iñaki Uriarte, Secretario Técnico del Comité de Mediación de AECEM, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación abierto con TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. para resolver la reclamación planteada.



Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 34.6 del Código Ético para resolver la presente controversia mediante un acuerdo satisfactorio para las partes, ha comenzado a contabilizarse desde ayer, 20 de octubre de 2009, fecha en la que el Comité de Mediación de AECEM se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 29 de octubre de 2009, una vez transcurridos los siete días laborales previstos por el Código.



Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de AECEM o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses, una vez que ya ha comenzado el procedimiento de mediación. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.



Atentamente,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Secretaría Técnica Confianza Online

AGENCIA DE CALIDAD DE INTERNET
C/ Conde Peñalver 52, 3º D 28006 Madrid
Tel. +34 91 309 13 47 - Fax. +34 91 402 83 39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

__________________________________________________________________________
2ndo
__________________________________________________________________________
Estimad@ Reclamante,



Soy Iñaki Uriarte Landa Director de Asuntos Jurídicos de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional. Me pongo en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa El Corte Inglés a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.



Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada esta nos ha manifestado, que el precio ofertado no se corresponde con el real del pack solicitado debido a un error y que por ello desean mostrar sus disculpas y ofrecerle como compensación un saldo extra de 20€ al activar el pack en caso de desee mantener el pedido por el precio real del pack.



Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.



Reciba un cordial saludo.



Iñaki Uriarte Landa

AECEM

Av. Balmes 173 4 1

08006 Barcelona

932404070




Que opinais?

Android... algo impresionante...
 #905
Escrito   0  0  
Que eso es una M y no sirve. Reclama en consumo, confianza online no hace nada.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #906
Escrito   0  0  
Eso por un lado y por otro...que pinta el Corte Inglés aqui? - por si alguien no se ha dado cuenta, en el 2º mail pone que la reclamación es contra el Corte Ingles - XD
 #907
Escrito   0  0  
Pues lo que veo es que queda fantastico reclamar contra "movistar" y que te respondan que lo has hecho contra "corte ingles".

Si estos son los que han de defender nuestros derechos... casi que punto y aparte...
 #908
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
A mi me está empezando a fastidiar este jodido pack; tras pedirlo y reclamarlo, no me aceptan mas portabilidades...¿"lista negra"? emoticon inseguro

Saludos emoticon sonrisa



Paciencia, solo nos queda portarnos a otra compañia, acabo de presentar tres reclamaciones en consumo contra movistar, ahora si quiere que me ponga en la lista negra o blanca.
Movistar ha desmotrado ser una compañia USURERA, NO CUMPLE, muncha propaganda y anuncios y todo mentira.

Estan perdiendo muchos clientes por no saber cuidarlos.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #910
Escrito (Editado )  0  0  
A alguien le han ofrecido alguna solución que no sea reclamar en Consumo, ni pagar los 89€ del pack?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Movistar