Ayuda con iphone comprado de segundamano

2.503 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy muy nuevo con el iphone....y queria que me ayudarais urgentemente con un iphone 3g de 16 gigas que me he comprado.

Pues bien....en primer lugar me gustaria saber de donde es mi iphone...ya que no se si es de movistar, del extranjero o de donde...el caso es que esta liberado o libre no se....ya que lo utilizo con una sim de vodafone y funciona perfectamente, deciros tambien que no dispongo de la caja, con lo cual no puedo ver en la caja si es de movistar o de donde.

en ajustes deciros que me pone:

Operador: Carrier 4.0

Version: 3.0 (7A341)

Firmware del modem: 04.26.08

creo que esos son los datos que hacen falta para que alguien me diga algo, ya que la otra duda que tengo es saber si tiene hecho el jailbreak o no, ya que no se como se sabe eso.....deciros que me venia con el icono del Cydia.

Asi que resumiendo...me gustaria saber de donde es mi iphone y saber si tiene hecho el jailbreak, y una vez sabido eso....saber si lo puedo actualizar para poder seguir utilizando con vodafone o no, y saber como hacer el jailbreak.

Gracias.....
 #2
Escrito   0  0  
Pues si viene con el CYDIA tiene hecho el jailbreak. Para saber si esde movistar puedes apuntar el nº de IMEI y llamar al 1485 y preguntarles si les coincide el IMEI. Mira tambien metiendote en CYDIA si tiene instalado el ultrasnow

Un saludo y nos cuentas

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias....pero ando un poco pardo....como saber si tengo instalado el ultrasnow en el cidia??? porq yo lo abro y no se donde mirar la verdad, o donde ver q lo tengo instalado.....

y para saber si es de aqui...como tu dices tendre q llamar a movistar no??
 #4
Escrito   0  0  
hola

el carrier 4.0 es AT&T Es decir que tu iphone es americano

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
hola

el carrier 4.0 es AT&T Es decir que tu iphone es americano

saludos


emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
y....la verdad...q inconvenientes o ventajas tiene que sea yanqui mi iphone???

es decir que es libre de fabrica....vamos que si actualizo a la ultima version lo podre seguir utilizando con la tarjeta vodafone???

llame a movistar...y me dijeron que ese numero de imei no era de ellos, con lo cual queda confirmado que movistar no es.
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que no es libre de fabrica. En USA no los venden libres

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Si tiene carrier 4.0 no quiere decir que sea americano ya que el mio es de movistar y al hacerle el jailbreak e instalarle el ultrasn0w para utilizarlo con Orange, cuando pones la tarjeta de orange en la parte de ajustes/informacion aparece como operador Carrier 4.0.

Para saber si tienes Cydia mismamente entre los iconos te deberia de aparecer dicho icono, luego entras en la aplicacion y una vez dentro te vas MANAGE que se encuentra en la parte de abajo, y una vez alli seleccionas PACKAGES, dentro tienes las aplicaciones de Cydia instaladas, y entre ellas deberias de tener ultrasn0w.

Por ultimo con el tema de saber si es de fuera, ya no sabria decirtelo, prueba como te han dicho los compis diciendo el imei a movistar.

Un saludo emoticon guiño

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #9
Escrito   0  0  
buenas, gracias por las ayudas, os comento:

Llame a movistar y me dijeron que ese numero de imei de mi iphone no les correspondia con ellos, q nadie lo habia dado de alta.

Y me he metido en el icono de CYDIA y he mirado donde me habeis dicho y si lleva instalado el ultrasnow, ademas de otros archivos de nombres como:
bigboss`s source, cydia installer, dev-team, iphone firmware, ispazio,....

asi que eso es lo que tengo....y sigo sin saber de donde es mi iphone y cuanto tiempo tiene....

y otra cosa....algun tutorial o algo de como utilizar el cydia, q sé que con el se pueden instalar aplicaciones gratis....pero no se ni como, ni como buscarlas, ni cuales.....ando perdido.

gracias
 #10
Escrito   0  0  
mira en google. Hay un monton. Pues seguramente sea americano. El cargador de corriente es europeo? Aunque no quiere decir nada, puede que lo hayan cambiado. Que veas eso en el cidia no quiere decir que este instalado.

Un saludo

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
Volver a Apple