ZONZOO - Vende tu movil

620.223 1.089
 #281
Escrito   0  0  
¿Qué hago con mi móvil viejo?
Los celulares en desuso pueden depositarse en puntos limpios o incluso venderse, pero muchos dueños siguen sin saber cómo deshacerse de ellos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
bueno, pues despues de este tiempo les ha llegado, a ver cuando me pagan

en cuánto tiempo?? yo les mande hace unos días un par de moviles pero el albarán y eso lo genere con fecha 1 de octubre (me dio pereza ir a enviarlo hasta hace pocos días que lo hice) no pasará nada no?
 #283
Escrito   0  0  
creo que el 6 o asi lo envie y ha llegado hoy
 #284
Escrito   0  0  
Vaya timoteo los de estas webs...tengo un v3xx con todo y en perfecto estado y me dan en las 2 webs 12€.....ni de p*t* coña se lo doy a ese precio antes lo reviento a patadas asi que a poner anuncio en la seccion xDDD
 #285
Escrito   0  0  
No os sale más rentable venderlos a precio bajo??? lo digo porque en estas páginas dan 4 perras.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No os sale más rentable venderlos a precio bajo??? lo digo porque en estas páginas dan 4 perras.

segun que movil sea.
yo dí un par de moviles en zonzoo que casi me dan mas que por aqui, por el foro,y ahora tengo que avisarles para un n95 8 gb, que me dan 109 euros y lo veo bien de precio ,la verdad,asi que de un dia para otro vienen a casa a por el y me lo quito de enmedio.

un saludo
 #287
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado, por correo ordinario el cheque de caixa galicia de fonebank, supongo que lo tendre que ir a acobrar a un caixa galicia...
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
hoy me ha llegado, por correo ordinario el cheque de caixa galicia de fonebank, supongo que lo tendre que ir a acobrar a un caixa galicia...

Entonces según tú experiencia propia nos aconsejas que hagamos el envío gratuito no??? yo es q tengo que enviar varios y paso de gastarme gastos de envio!

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Entonces según tú experiencia propia nos aconsejas que hagamos el envío gratuito no??? yo es q tengo que enviar varios y paso de gastarme gastos de envio!

Gracias!


pues no sabria que decirte, te cuento mi proceso:

el 6/10 les mande
el 19/10 recibo un mail de que los han recibido
hoy recibo el cheque

no se si realmente los reciben antes y no dicen nada y asi mientras los comprueban, pero ya pense que se habian perdido o que iban a decir que los habia perdido correos emoticon enfado de hecho, les mande un mail y el 14/10 me dijeron que no lo habian recibido

eran 2 moviles que no funcionaban, ahora que seguramente envie un e65 que si lo hace, no se si optar por lo gratuito, miedo me da... y si pago, tendria que analizar con cual me dan mas, quitando el envio si con zonzoo o fonebank
 #290
Escrito   0  0  
pues en mi caso ha sido rapidisimo... hace unos pocos dias envie los telefonos gratuiratamente y ayer me dijeron que lo habian recibido, y que me mandaban el cheque... tendre que ir a mirar si me ha llegado (tengo un apartado postal pero no caí en registralo en la web, en lugar de la direccion de mi casa... espero que lelgue bien...)

dónde se cobra el cheque? en cualquier banco??
Volver a General