Muy útil: Servicio de localización de gasolineras, cajeros, farmacias de guardia, etc

6.403 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Recupero de la vieja Amena un servicio que sigue prestando Orange que algunos conocereis pero seguro que otros tantos no. Se trata de un servicio para encontrar los restaurantes, gasolineras, cajeros, discotecas, cines, estaciones de metro y montón de cosas más que se encuentren cerca de la zona donde estés. Incluso tiene un servicio que te da tu localización aproximada por si te pierdes, amaneces en un lugar que no conoces o en caso de una emergencia. Es muy útil si te encuentras en una ciudad desconocida o si, por ejemplo, es de madrugada y necesitas una farmacia de guardia o un cajero.

Para utilizarlo hay que enviar un mensaje de texto al 222 con la palabra DONDE y lo que quieres buscar; por ejemplo: DONDE FARMACIAS y automáticamente te llegarán 3 mensajes con las 5-6 farmacias más próximas al lugar en el que te encuentras; funciona para muchas más cosas y tienes que escribir DONDE ...

FARMACIAS
FARMACIAS GUARDIA
RESTAURANTES (Cualquier Restaurante)
RES RAP (Para restaurantes de comida rápida)
RES ESP (Para Restaurantes de comida Española)
RES INT (Para Restaurantes de comida Internacional)
GASOLINERAS
GASOLINERAS 24H
TRAFICO (Te dice si hay incidencias próximas a tu zona)
CAJEROS
CINES
DISCOTECAS
COPAS
CAFES
CONCIERTOS
MARCHA
PARKINGS
HOTELES
HOSPITALES
CORREOS
METRO
AUTOBUS
TREN
TURISMO
TALLERES
POSICION (Te dice tu posición aproximada: LATITUD Y LONGITUD, supongo que triangulando con las antenas más cercanas)

Yo sobre todo he utilizado el de farmacias, el de cajeros, el de gasolineras. El coste no estoy seguro al 100% pero creo que es el mismo que el de un mensaje normal. La verdad es que lo considero de utilidad o, al menos, bueno saberlo por si acaso. Ya me dareis vuestra opinión. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, en caso de emergencia... no está mal, pero pienso que es un servicio que no voy a usar nunca. No obstante, gracias por la información.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Cuando era Amena (qué tiempos...sniff) recuerdo haberlo usado allá por el 2002-03.
 #4
Escrito   0  0  
Confirmado: Coste de cada mensaje 0,15. Como ya no viene el consumo detallado en la web tenía que esperar a la factura. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Muy interesante, saludos y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Aunque era un servicio Amena aún hoy funciona, por si acaso.

+ scribble_es@amena.com
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Scribble, una información muy útil para mi. Verde al Canto. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
lo mismo sale mas rentable realizar un acceso a internet
Volver a Orange