[Duda] Seguro coche + Seguro de vida.

1.011 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No suelo preguntar, me suelo buscar la vida por google, o mediante el buscador del foro, pero en esta ocasion prefiero abrir el post.

Bueno al grano emoticon carcajada .
Acerca del seguro del coche.
Si tengo suerte, quiero comprarme un coche barato para romper mano, el problema es que con 19 años los del seguro me pueden meter la f****r de mi vida.
Hablando del tema con el amigo de un colega mío (ya empezamos con las cadenas, lo sé emoticon roto ) me comentó que tiene el seguro a nombre de su padre (el cual ya tiene sus años como conductor) y le sale a todo riesgo sin franquicia por 400 euros, solo constando su padre en la póliza y como único conductor, y que luego él, tiene un seguro de vida (Por el que paga 80 euros al año) y le cubre los daños personales en caso de accidente.

Si realmente es cierto estamos hablando de 480 € al año. Todo un chollo.
Me parece raro de c*j*ne* y jamás he oído hablar de nada parecido, pero él chaval asegura que se lo "aconsejó" una trabajadora de la propia empresa aseguradora (amiga de su padre), y que no hay problema alguno.

Voy con certeza de que me la he tragado, pero ante la duda, no pierdo nada.

Gracias de antemano emoticon guiño

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
Pues con esos datos no veo muy acertada la recomendación que le hizo esa trabajadora.

El tema que el coche este asegurado, esta claro que si, pero no esta asegurado tu amigo, lo que significa un incremento del riesgo lo que conlleva un aumento en la prima del seguro. En caso de accidente, el seguro responderá de todos los pagos que se generen, pero siempre PODRÍA reclamarlos al tomador de la paliza pues los datos que dio no son correctos.

El tema del seguro de vida, sera porque sabe que en caso de accidente el conductor estaría excluido.

De todos modos si quieres ahórrate algo, intenta contratar una póliza donde tu padre sea el tomador, así te beneficias de su bonificación, y tu seas el asegurado. Eso seria lo correcto.

Creo que una compañía que lo permite es PELAYO, pero has de ir a una oficina, que el tarificador de la web no lo hace bien.

Lo he escrito muy rápido, si no me he explicado bien lo siento.
 #3
Escrito   0  0  
Estas cosas no las veo claras...la verdad, prefiero pagar el seguro normal, ponte como segundo conductor, y ahorrate problemas...luego sales un dia, te pasa algo y a llorar por no haber hecho lo correcto

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Inicialmente era la idea, apretar los dientes y pagar lo que hiciera falta (dentro de unos límites claro) que al final acabara siendo así.
Pero al enterarme, y que el chaval me asegurara que es "exactamente" lo mismo (cosa que dudaba), para que pagar 1000, pudiendo pagar 500, era la duda nada más.

Miraré lo de Pelayo, porque de momento hay 2 aseguradoras que hasta que no hagas los 25 años no aseguran.

Os dejo un verde a ambos emoticon guiño

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
A veces por ahorrate 500 euros puede salirte la broma cara...

Todos hemos sufrido los primeros años de seguro, pero es una etapa mas de la vida.

Animos y disfruta del coche!!!
 #6
Escrito   0  0  
rastreator . c o m.....

balumba es barato, pero no del todo recomendable.....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
La supuesta "amiga" de su padre no lo es tal. Está claro que lo unico que ha querido es vender 2 polizas malas (le cuenta mas vender 2), en vez de hacer 1 bien hecha.

NO le ha hecho NINGUN favor, tu amigo NO esta asegurado y si hay algun siniestro gordo la compañia puede no cubrirle.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #8
Escrito   0  0  
a mi me llamo ayer mi seguro,para q me hiciera uno de vida con ellos

YONI DICE:MI NOVIA TIENE UN DINERO GUARDADO,QUE PREVIAMENTE YO LE HE DADO,SACANDO DEL BANCO HOY 1000 EU,MAÑANA 1000 EU,HOY 600+600 DEL CAJERO,LUEGO 4000,Y AL DIA SIGUIENTE 4000,ETC...Y OS HE ECHO CREER QUE EL DINERO ERA SUYO.
Volver a Motor