LG Arena: Cómo conectar a internet SÓLO con WIFI???

42.200 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola! me ha llegado hoy mi LG Arena. No tengo contratada tarifa de datos, pero en casa tengo wifi.
Me gustaría saber si el teléfono tiene alguna opción para "desactivar" la conexión con Vodafone, para que siempre que me conecte, sea mediante wifi. Ya que cuando le doy a Buscar (en el menú azul) se me conecta a internet y no se si se conecta por el wifi de casa o por "vodafone".
Muchas gracias por adelantado!
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tesiroca
Hola! me ha llegado hoy mi LG Arena. No tengo contratada tarifa de datos, pero en casa tengo wifi.
Me gustaría saber si el teléfono tiene alguna opción para "desactivar" la conexión con Vodafone, para que siempre que me conecte, sea mediante wifi. Ya que cuando le doy a Buscar (en el menú azul) se me conecta a internet y no se si se conecta por el wifi de casa o por "vodafone".
Muchas gracias por adelantado!
un saludo.



Hola como estas?
Yo para utilizar el puro WIFI lo tengo de la siguiente manera:
Ajustes/Conectividad/Navegador/Perfiles y seleccionas WIFI
luego tambien tengo activado el wifi en ajustes de java que es:
Ajustes/Conectividad/Ajuste de Java/Perfiles/WIFI

Creo que con esto cada que quieras conectarte a internet seria por wifi has la prueba y nos cuentas si ya te funciona.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que ya está! muchísimas gracias! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola queria saber como conectarme solo con el wifi no se que es el menu azul ni como acceder he seguido los pasos pero luego no se si me tengo que meter en vodafone o por donde es un saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
he puesto lo del wifi en los ajustes como has dicho y creo que cuando me conecto me conecta vía wifi, pero no estoy seguro, ya que cuando conecta vía wifi arriba a la izquierda de la pantalla del teléfono, me sale el simbolito del wifi conectado y a su vez me sale como una bola del mundo girando y no estoy seguro si lo de la bola del mundo girando es que está conectándose vía wifi o está conectándose por medio de vodafone, es decir, pagando tarifa de datos. Me lo podeis aclarar? Gracias y un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
he puesto lo del wifi en los ajustes como has dicho y creo que cuando me conecto me conecta vía wifi, pero no estoy seguro, ya que cuando conecta vía wifi arriba a la izquierda de la pantalla del teléfono, me sale el simbolito del wifi conectado y a su vez me sale como una bola del mundo girando y no estoy seguro si lo de la bola del mundo girando es que está conectándose vía wifi o está conectándose por medio de vodafone, es decir, pagando tarifa de datos. Me lo podeis aclarar? Gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratulens
he puesto lo del wifi en los ajustes como has dicho y creo que cuando me conecto me conecta vía wifi, pero no estoy seguro, ya que cuando conecta vía wifi arriba a la izquierda de la pantalla del teléfono, me sale el simbolito del wifi conectado y a su vez me sale como una bola del mundo girando y no estoy seguro si lo de la bola del mundo girando es que está conectándose vía wifi o está conectándose por medio de vodafone, es decir, pagando tarifa de datos. Me lo podeis aclarar? Gracias y un saludo.

Hola.

Así está bien, la antenita es del wifi y la bolita del mundo girando significa que estás navegando en internet.
Cuando tenemos conectado el wifi en la base de la antenita se deben de ver como dos flechitas cuando lees alguna pagina de internet o descargando información.
Fijate y nos cuentas.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Otra opción es dejar la configuración de conectividad para que se conecte a través del operador (vodafone en tu caso) y hacer lo siguiente:
ANTES de abrir una aplicación que se conecte a internet, encender el wifi, buscar las redes disponibles y contectarte a la tuya.
Una vez que el navegador, los mapas o la aplicación que sea, se vaya a conectar a internet te preguntará si lo hace por wifi o por umts
 #9
Escrito   0  0  
mucho mas comodo mejor y seguro es llamar a vodafone, decirles que te anulen cualquier tarifa de datos y seguro que no te conectara por 3g ni gprs, así solo te conectara por wifi y si no hay te dara un error de conexion y no te costara nada
 #10
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Lg arena y tengo algunos problemas con internet, me conecto sin problema y me puedo conectar a internet y veo la página de inicio,pero en cuanto meto alguna página la que sea, en la página solo me salen simbolos extraños, pero no se exactamente que me tengo que bajar, alguien me puede ayudar, es que soy nueva en esto del internet en el móvil. Muchas gracias.
Volver a Lg