Movistar no me deja introducir el Nº de FonYou en el contrato Mi Gente

17.557 37
 #1
Escrito   0  0  
Lo he puesto en el hilo respectivo de Movistar, pero por su relevancia también lo indico aquí.

He llamado al 609 de Movistar para registrar mis números para la tarificación de Mi Gente, ahora que tengo el iPhone activo, y a la hora de introducir mi número de FonYou me indica la operadora que el sistema no le acepta el número.

estupefacto, me dice que compruebe si la línea es correcta , está activa y si no tiene aplicada ningún tipo de restricción. Por supuesto está plenamente operativa, pero no he entrado en más detalles porque tampoco me hubiese solucionado el problema.

Mira que si ahora Movistar ya está bloqueando la numeración especial de los FonYou para cepillarse la ventaja de la aplicación de la tarifa....

En fin, ahora mismo estoy a cuadros. Pero los veo todos negros.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo si lo conseguí, con mi tarjeta sim-emu
 #3
Escrito   0  0  
Igual es algo muy reciente. Y algo que temía que pasase cuando llegase el momento.

Como digo en el otro hilo y he comentado con anterioridad, una SIM prepago que tengo sí que pude registrarla en septiembre con la misma tarifa equivalente con el número FonYou. Ahora, y de entrada, no me han dejado.

De todos modos tengo abierta incidencia, por si lo pueden (y quieren) solucionar "a mano".
 #4
Escrito   0  0  
yo lo puse sin problemas a través de canal cliente.

 #5
Escrito   0  0  
De Canal Cliente ni posibilidad remota, pues ni siquiera me sale la opción. En el subforo de Movistar me han indicado incluso con capturas de pantalla, y no hay manera ni de poder visualizar qué números tengo dados de alta.

Allí también puse ayer que al final llamando al 4424 pude introducir el número de Fonyou pero no fiándome llamé al 609 y me dijeron que el número estaba registrado como de Movistar. emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
De Canal Cliente ni posibilidad remota, pues ni siquiera me sale la opción. En el subforo de Movistar me han indicado incluso con capturas de pantalla, y no hay manera ni de poder visualizar qué números tengo dados de alta.

Allí también puse ayer que al final llamando al 4424 pude introducir el número de Fonyou pero no fiándome llamé al 609 y me dijeron que el número estaba registrado como de Movistar. emoticon desconcertado


personaliza tu tarjeta -> cambio modalidad tarjeta -> modificar listado

 #7
Escrito   0  0  
En mi caso, al tener modalidad de contrato debería de poder acceder por "cambio de contrato"- "datos contrato actual"- Tarifa mi gente- "si quieres cambiar tus números pincha aquí"- y me lleva inexorablemente a una página de error, "la gestión no se ha realizado. Por favor, comprueba que los números de teléfono son válidos".
 #8
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo q a ti soy de contrato y me dice q el numero de fonyou no es correcto. es q solo sirve para prepago?
 #9
Escrito   0  0  
Pues no lo sé, pero a mí me está dando miedo hacer uso de la redirección de llamada a través del número de FonYou. De momento no tengo claro cómo puede llegar a facturar o no. Y la verdad, estoy haciendo tiempo aunque tendré que acabar volviendo a llamar al 609 y revisen a ver qué pasa con el número. Primero, no me dejan registrarlo en la lista; después que consigo registrarlo por el 4424 lo asignan como número Movistar...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Pues no lo sé, pero a mí me está dando miedo hacer uso de la redirección de llamada a través del número de FonYou. De momento no tengo claro cómo puede llegar a facturar o no. Y la verdad, estoy haciendo tiempo aunque tendré que acabar volviendo a llamar al 609 y revisen a ver qué pasa con el número. Primero, no me dejan registrarlo en la lista; después que consigo registrarlo por el 4424 lo asignan como número Movistar...

Se pueden ver los numeros de mi gente en la página web de Movistar? Yo no logro ver ninguno. Si es así, como se ven?
Volver a Fonyou