Para los que me quieran aconsejar, y sepan de esta camara.

839 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, ¿que os parece esta camara?,esta como un mes o algo asi en el mercado.
Me gustaria que si alguien la conoce ya me comentase sobre ella.
Gracias y un saludo.
Cámara Digital Canon PowerShot S1 IS
Para los que me quieran aconsejar, y sepan de esta camara.
Cámara Digital Canon PowerShot S1 IS





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #2
Escrito   0  0  
Espero vustras respuestas.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #3
Escrito   0  0  
Y ya puestos en $$$$ no te tira la 300D?

A mi me tienta mucho pero la veo muy plasticosa, como de juguete.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
Con esa ligreton, lo que mas pagas que es mas del doble son los 6,5 Mp, luego tendrias que comprar un buen objetivo, mas pasta,y creo que tampoco grava video, la antes mencionada grava a 640x480 mientras te quepa en la tarjeta y puedes utilizar el zum en reproduccion, ahora tengo la A70 y los videos los hace a esa resolucion pero solo de 30sg y no puedes meterle el zum.
La que tu mencionas es una caña tambien pero muxa pasta.Yo tambien la veo plasticosa, pero pesa un huevo.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #5
Escrito   0  0  
La 300D cara pero es barata.

Mas que nada porque es una reflex digital, y ponte a buscar precios y comparar...

Lo que comentas de grabar videos pues que quieres que te diga a mi como que me da igual si graba o no graba, yo me centro en las fotografias.

Y si que es verdad que con la 300D te tendrias que comprar un buen objetivo (de 300 euros para arriba), ya que es el alma de cualquier reflex.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
Asi como tu dices, con el objetivo,pues ya se pondria por los 1500euros,demasie.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #7
Escrito   0  0  
A mi me parece una camara interesante pero nunca me la compraría puesto que mis necesidades no son esas

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #8
Escrito   0  0  
Es la típica cámara sony, muy buena pero q tiene un precio por el cual puedes conseguir cámaras de otras marcas con más prestaciones.

Además no son 6.2 mp reales, sino interpolados, los reales son 3.2. Lo q se paga de esa cámara además de la marca es el estabilizador q es lo más interesante q tiene.

Por eso por ese precio me quedo con la S7000 q aunq menos zoom (x6) si q son 6.2 reales y muy recomendados por cierto, y 12 interpolados.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
perdon CANON

 #10
Escrito   0  0  
Hola, pus ya me la he comprado y estoy super contento con ella,solo con el optico que tiene y el estabilizador de imgen ya vale la pena de pagar lo que vale, ademas la calidad de imagen que tiene.
Yo he probado camaras con un optico 10x, y es imposible hacer fotos sin tripode y que no salgan movidas con el zum a tope y con esta no me sale movida ninguna y no tienes que andar con el tripode a cuestas,
Contentisimo con ella,
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>