Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

263.473 1.946
 #221
Escrito   0  0  
Gracias davmat, intento hacer lo que puedo por ayudar. Además aquí en el foro compartimos la experiencia con distintas versiones y formas de liberar.

Tu pedido espero tenerlo hoy listo.

Saludos

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #222
Escrito   0  0  
Yo llevo desde que he recibido el mail tratando de liberarlo y no lo consigo. Mi iPhone es movistar prepago, comprado en tienda, nada de sats. Lo sincronizo con la version 9.0 de iTunes. ¿Debo de actualizar a la 9.01? Los primeros intentos de liberación han sido con el OS 3.1 y como vi que no funcionaba a la sexta vez decidí actualizar a 3.1.2 y en este firm he sincronizado unas 4 veces y tampoco me sale la pantalla. He insertado una sim de Vodafone para liberarlo. Creo que mas datos no puedo dar.

A ver si viewty puede echar una mano o alguien comenta su experiencia.

Muchas gracias y un saludo.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odete
Yo llevo desde que he recibido el mail tratando de liberarlo y no lo consigo. Mi iPhone es movistar prepago, comprado en tienda, nada de sats. Lo sincronizo con la version 9.0 de iTunes. ¿Debo de actualizar a la 9.01? Los primeros intentos de liberación han sido con el OS 3.1 y como vi que no funcionaba a la sexta vez decidí actualizar a 3.1.2 y en este firm he sincronizado unas 4 veces y tampoco me sale la pantalla. He insertado una sim de Vodafone para liberarlo. Creo que mas datos no puedo dar.

A ver si viewty puede echar una mano o alguien comenta su experiencia.

Muchas gracias y un saludo.


No creo que se pueda hacer mucho más. A veces los servidores de apple son caprichosos, pero si otros teléfonos se liberan, poco mas hay que hacer salvo esperar. Yo estoy en la misma situación que tú.

Saludos.

 #224
Escrito   0  0  
A ver alguien que lo tenga reciente.... a ver si podemos ayudar a ODETE.

Por cierto...de prepago valía una pasta!!! y recergando 120€ lo liberaban ellos, no???? que fulanos!!

Siri no me entiende porque tengo acento de milwoki!!!!
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
Rixxs, bajate del cydia aptbackup. Te hace una copia de los repositorios y lo que tienes que instalarlo y cuando le hagas de nuevo el JB, vuelves a instalarlo y restauras, y listo, ya lo tienes todo de nuevo

jajajajaja leche..gracias tiu! me rio por que no habia caio..lo tengo instalao!
 #226
Escrito   0  0  
Entonces se puede seguir teniendo el Cydia en uno libre? lo digo porque hay cosas de ellos que molan.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Entonces se puede seguir teniendo el Cydia en uno libre? lo digo porque hay cosas de ellos que molan.

Claro, una cosa no quita la otra. Puedes tener el telefono libre y hecho el jailbreak, que al fin y al cabo, es lo que te porporciona tener cydia instalado.

Saludos.

 #228
Escrito   0  0  
tenemos algua info de por que pedido va???????????
jjjjjjj ya lograste libelarlo?
 #229
Escrito   0  0  
no, nada de momento...

 #230
Escrito   0  0  
pues vaya a ti te que llego el mail te toca esperar de todas formas....

Pues a esperar todos jejeje.
Volver a Liberaciones PRO