El mito de la tarifa plana de móvil en España

2.494 15
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien podeis pasarnos vuestras propuestas por email.
Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #2
Escrito   0  0  
Maini, tienes que ver varios temas que andan por ahí, que si no mucha gente se va a ir de Másmovil.

 #3
Escrito   0  0  
maini sinceramente creo que lo mas importnte es hacer una tarifa con un servicio como los de simio, es decir 10min gratis entre masmovil, eso es un servicio que lo veo muy importante para que familias enteras se pasen a masmovil.

Esto ademas se comenta mucho en la calle como un buen paso para que mucha gente se pase a esta compañia.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
MASmovil debe mover ficha pronto, muy pronto, si no quiere migraciones en bandada. Los 2 minutos on-net son RIDICULOS, para eso, que no ofrezcan ninguno. Los 10cts/min en "prepago clásico" están OBSOLETOS. Y el saldo negativo, esperemos que se acabe pronto. Deseando estoy ver las nuevas tarifas. Ojalá alguna de ellas sea de 6cts/min a cambio de un consumo mínimo mensual de 3 euros, por ejemplo.
 #5
Escrito   0  0  
sinceramente maini creo que lo de los 10min entre masmovil es primordial, todo el mundo habla de lo mismo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
MASmovil debe mover ficha pronto, muy pronto, si no quiere migraciones en bandada. Los 2 minutos on-net son RIDICULOS, para eso, que no ofrezcan ninguno. Los 10cts/min en "prepago clásico" están OBSOLETOS. Y el saldo negativo, esperemos que se acabe pronto. Deseando estoy ver las nuevas tarifas. Ojalá alguna de ellas sea de 6cts/min a cambio de un consumo mínimo mensual de 3 euros, por ejemplo.

quote:
Originalmente escrito por colomo83
sinceramente maini creo que lo de los 10min entre masmovil es primordial, todo el mundo habla de lo mismo

Totalmente deacuerdo con ambos. A ver si nos hace caso de una puñetera vez. Que bastantes veces lo estamos reclamando.

Además yo añado lo de las recargas extras por recargar x saldo.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Maini, haznos un poco de caso.

 #8
Escrito   0  0  
MAINI yo te invoco..... ¡¡¡¡ MANIFIESTATE ¡¡¡¡

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Tampoco estaría mal un bono de Internet del estilo de Simyo o Pepephone, yo si marché de MASmóvil fue porque con un terminal como la Magic gastas muy rápido saldo con pocos megas descargados ya que hace conexiones contínuas.

De Simyo + Magic mejor no hablar por sus reiterados problemas.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
Yo sigo opinando lo mismo, prefiero que me cueste mas barato las llamadas a otros operadores con los dos minutos gratis tengo de sobra, 10 minutos es mucha chachara por teléfono sobre todo porque en cada llamada no estamos tanto tiempo rajando aunque sea a números del mismo operador, lo que sería un triunfo es reducir el establecimiento de llamada.
Volver a Másmóvil