¿Compañias en Italia para conectarse a Internet y para llamar a España?

7.748 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Resulta que mi hermana se ha ido a vivir este año a Italia y esta información seguro que le venía de lujo; doy por hecho que en este gran foro habrá gente que me pueda dar alguna pista.
No tiene por qué ser una misma compañía para todo, porque igual lo del internet lo soluciona contratando directamente el internet" normal". Así que... lo más importante sería tener una compañia en la que no le costase mucho llamar a España e incluso si es por sible que no le cueste mucho si la llamamos a ese número.

Gracias de antameno. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
por el momento vodafone italia con 0,15 centimos cada minuto con vodafone one nation y por internet 10 euro cada mes maximo 10 horas o 30 euro mes con 10 horas cada dia o 45 euro mes internet ilimitado,excusa mi idioma vivo en tenerife desde 2 meses....emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenerife60
por el momento vodafone italia con 0,15 centimos cada minuto con vodafone one nation y por internet 10 euro cada mes maximo 10 horas o 30 euro mes con 10 horas cada dia o 45 euro mes internet ilimitado,excusa mi idioma vivo en tenerife desde 2 meses....emoticon angel

Muchas gracias por tu ayuda. Te pongo un verde.

emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chaiker;

soy italiano me acabo de dar de alta en gsmspain vivo en madrid desde hace varios meses.Cuando vivia en Italia para llamar a Espaaña utilizaba el adsl y un software voip tipo betamax (iperbarato) y para llamar a los movil y fijos Italianos tarifa de operadora Wind (opzione noi tutti 120min 9 euros mes).Para llamar desde Italia a Espaaña tambien podrias ver las ofertas de 3 Italia.Si tu hermana hermana tiene un movil umts y cobertura 3 Italia; hay una tarifa plana desde movil a fijo español de 50 horas mensuales por 15 euros al mes o 40 euros tres meses.Tambien en 3 italia tienen tarifa plana desde movil (yo la utilizaba tambien con el ordenador) de 50 MB diarios 9 euros mes; (tambien tiene tarifas con mas datos hasta los 5 gb si no me equivoco).

Aqui la comparativas de voip betamax:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui wind opzione noi tutti:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui el enlace a tarifa plana de voz Italia a Espaaña:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui tarifa de datos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...y a caso aqui cobertura umts 3:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Espero te sirva de algo, si necesitas ayuda aqui me tienes;

Ciao!
Volver a Extranjeros