Review Alcatel OT 708

194.135 178
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PhoneMT
¿Podrías decirme su peso y medidas exactas?, y bueno, ya de paso también quiero saber su densidad. ¿El teléfono flota?.

También me gustaría que le hicieras unas pruebas de impacto, dejándolo caer desde varias alturas y decirme el punto exacto a partir del cual sufre daños. Quiero saber como aguanta el calor, que márgenes de temperatura resiste manteniéndose operativo.

Es muy importante, espero que me respondas, gracias.


bueno como preguntas eso te respondo yo :
la mayoria de los telefonos estan diseñados para trabajar con 35ºc sin problemas sin ventilacion con ventilacion 40º.
lo de las caidas en madera a 1mtr nada
en cemento o baldosa muere
recomiendo le ponga una huincha para colgarsela en el cuello
golpes a 30cm nada
el telefono no flota,ninguno lo haria si no el telefono se venderia una vez y no es la idea.la verdad que podria haberme burlado de ti pero escogi contestarte,pero entiende y piensa que aunque te sobrara dinero no expondrias tus cosas con tal de saciar la curosidad de otros,si quieres saber si el telefono es bueno lo es por el precio en mi pais lo prefieren antes de los chinos con tv
saludos y gracias por leer lo que te escribi
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radaliza
Voy respondiendo:
Auricular, propio de alcatel.
Cable usb nada, se van a herniar por meter un cable usb, pero bueno.
Los iconos de los menús, no, no se pueden personalizar, tan sólo los de la pantalla principal (widgets), que viene por defecto los de orange, pero que se pueden desactivar y aparecen los de alcatel.
La radio la verdad es que aún no la he probado, lo haré hoy y te cuento.
Temas, tiene la opción de cambiar el color de los menús (los textos) con tres opciones: orange (blanco y naranja) pink (negro y rosa) y grey (negro y gris).

pd. Gracias a todos por los verdes.

a mi me venia con cable usb mini por ahi le cargo cosas .con el bluesolei
por bluetooth igual muy bien
es modem
es camara web
es pendrive
y se carga por ahi muy bueno
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
gracias compañero por la review(verde que te crió)yo tambien lo estoy esperando por renove(este para cada dia y un kp501 para venta..)
preguntillas:
-el auricular es con jack 3.5,o es propio de alcatel?
-no viene cable usb,verdad?(ponia en la pagina del producto que si)
-no tiene ninguna opcion de configurar los iconos de los menus salvo orange,entonces?(habra que esperar a un firm libre..)
-has podido probar la radio?es RDS como pone?
-temas no tiene no?fondos de pantalla pues solo?
y nada mas,de momento...gracias emoticon guiño


hola yo quiero aportar otra cosa
la radio fm muy buena se escucha muy bien casi sin estatica
a veces cuando pasas muy cerca de algo que genere corriente nnada mas
por el momento se estan desarrollando temas de este aparato
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Aun asi, por caracteristicas parece que le da un par de patadas al vegas.

Yo tengo un indie (=vegas) y un 708 y te puedo decir q son practicamente iguales. Es mas, el indie sale ganando en q se escuchas mas alto, pero por prestaciones son practicamente identicos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermesb
lo bueno es que cuando no lo ocupas en 30 seg se bloquea y se apaga la pantalla,esta buenisimo

Como sabes que esta buenisimo? le has dado un mordisco?
emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermesb
a mi me venia con cable usb mini por ahi le cargo cosas

¿Te venía con cable usb? ¿Donde lo has pillado? Yo pedí dos por tienda Orange y en ninguno de ellos venía.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Yo tengo un indie (=vegas) y un 708 y te puedo decir q son practicamente iguales. Es mas, el indie sale ganando en q se escuchas mas alto, pero por prestaciones son practicamente identicos.

Pero el indie/vegas no tiene java verdad?

Alguien ha probado en el 708 a instalar opera mini, google maps y gmail?
 #78
Escrito   0  0  
es mini usb puedes comprar adaptadores en una tienda de electronica es generico no es un cable usb especial algunos mp4 chinos traen un usb con ses conector yo lo he instalado sin problemas para conectar con pc suite debes conectar en pantalla del telefono como puerto com
el pack venia
tarjeta memoria 2g
audifonos
cargador
cable usb
y el telefono
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Me llego el viernes. Muy Mini Mono.
Algun sitio con aplicaciones java, juegos, menus, temas, etc etc para este movil?? Gracias.

Por cierto, en el pack, ni cable usb (qualquiera sirve), ni targeta de memoria...
 #80
Escrito   0  0  
¿Cuando lo pedistes?

Recuerdo que los primeros dias que vi el alcatel en la web ponia que daban una tarjeta de memoria de regalo, pero ahora solo mencionan mms y saldo.

¿Puedes probar el opera mini, y el google maps?

Para aplicaciones java puedes ir probando aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Reviews