Cual es el mejor programa para copiar archivos por usb al iphone?

12.526 10
 #1
Escrito   0  0  
Es que actualmente estoy usando WinSCP, y para copiar grandes archivos es demasiado lento. Como se puede hacer por usb?
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda, para mí, iPhone PC Suite
 #3
Escrito   0  0  
Para mi el winscp los demas no te van a ir mas rapido, ya que eso no depende del programa en si emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Hombre digo yo que siempre irá más rápido por USB que por wifi. O es que acaso se puede usar el winscp por usb?
 #5
Escrito   0  0  
Puedes usar el USB DRIVE (cydia) y tendrás una partición para datos que podrás usar para almacenar datos, con lo cual al enchufar por USB el móvil te aparecerá la partición como un USB típico.
Eso sí, en principio es independiente del móvil, por lo que no te vale para abrir esos archivos con las apps del iphone. Encima es una beta y por lo que parece la harán de pago cuando deje de serlo.
 #6
Escrito   0  0  
Y para Mac?emoticon ummmmm

Empezando de nuevo...
 #7
Escrito   0  0  
Iphone explorer lo teneis para MAC y para WIN y segun las versones de itunes que tengais. Para mi me va perfecto!!!..y es FREE!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Ok,lo voy a pillar a ver que tal,de iTunes tengo la última versión,un saludo gracias emoticon guiño

Empezando de nuevo...
 #9
Escrito   0  0  
Y ya que estamos algun programa que haga lo mismo que el iTunes?thks!

Empezando de nuevo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Iphone explorer lo teneis para MAC y para WIN y segun las versones de itunes que tengais. Para mi me va perfecto!!!..y es FREE!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


buenas¡¡

pues yo lo instalo pero para elegir la root inicial no me deja¡¡ la opcion q dice q el iphone necesita estar jailbreakeado aparece sombreada¡¡¡ puede ser q no tenga el iphone jailbrekeado cuando tengo instalado cydia, aplicaciones de ella, installous...etc...??
Volver a iOS