No puedo recibir llamadas de Simyo

8.509 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

llevo casi 3 semanas en Pepephone, y todo este tiempo he estado sin poder recibir llamadas del proveedor anterior (los impresentables de Simyo). Sé, por lo que me han dicho, que la culpa es de Simyo, pero como me lo tienen que solucionar desde Pepephone, estoy atrapado emoticon triste

El caso es bastante grave, ya que mi novia y varios colegas son de Simyo y no me pueden llamar.

¿Alguien me puede dar una idea para agilizar la solución a este problema?

Gracias,

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Solo te queda pedir a Pepephone que actualicen las bases de datos porque no recibes llamadas de ciertos operadores o portar a otra compañía.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pero en Pepephone están al corriente del problema desde el mismo día de la portabilidad, les he llamado 4 veces, y tampoco me solucionan el problema.

Tenía entendido que estos tenían un SAT mejor que el de Simyo, pero de momento llevo 3 semanas con el problema.

En fin...
 #4
Escrito   0  0  
El problema te lo tiene que solucionar PepePhone. Siempre y cuando no se diga lo contrario, me parece que el error viene de Orange (ya que Simyo no tiene red propia). Y por lo tanto, es ésta la que tiene que actualizar la base de datos. Parece que te ha tocado la "china", porque lo que te sucede es un problema muy habitual en las portabilidades que queda solucionado en un máximo de 72 horas.
Insiste, protesta y patalea todo lo que puedas a PepePhoneemoticon enfado.
Suerte compañero.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heneco
El problema te lo tiene que solucionar PepePhone. Siempre y cuando no se diga lo contrario, me parece que el error viene de Orange (ya que Simyo no tiene red propia). Y por lo tanto, es ésta la que tiene que actualizar la base de datos. Parece que te ha tocado la "china", porque lo que te sucede es un problema muy habitual en las portabilidades que queda solucionado en un máximo de 72 horas.
Insiste, protesta y patalea todo lo que puedas a PepePhoneemoticon enfado.
Suerte compañero.



simyo usa las antenas de orange pero creo que todo ese tema lo llevan ellos mismos asi que sera culpa de simyo, pero porque hay tanta gente que al salir de simyo le pasa esto... e slo que no entiendo.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, llama al 121 y diles el caso, diles que te pongan en sus listas para que no pase ese fallo. Diles que es urgente para que te lo solucionen lo antes posible.

 #7
Escrito   0  0  
Yo hoy no he podido recibir ningún SMS ni llamadas de ningún número que use cobertura Orange, sale na locución diciendo que el número no existe.

Lo más extraño es que en día anteriores he podido recibir llamadas sin ningún problema de números Orange.

Mi línea fue portada a Pepephone hace ya 2 meses desde Yoigo, lo que me hace pensar que Orange la ha liado de alguna forma hoy... Hacer la prueba a ver si podéis recibir llamadas de números Orange

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
Había también a quien le ocurría con fijos de ONO y al final se solucionaba. Paciencia.
PD. Es mi impresión o cada vez hay más gente descontenta con Simyo?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #9
Escrito   0  0  
Sigo pensando lo mismo: Es PepePhone el que debe solucionarte este problema. Y son ellos, y sólo ellos, los que tienen que hacer las gestiones pertinentes con la operadora que corresponda para actualizar la base de datos.
Tú no tienes porqué llamar ahora a Simyo para nada. Los departamentos internos de portabilidad de ambas compañías son los que tienen que gestionar tu incidencia. Parece ser que en este caso, PepePhone no está haciendo sus deberes. emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heneco
Sigo pensando lo mismo: Es PepePhone el que debe solucionarte este problema. Y son ellos, y sólo ellos, los que tienen que hacer las gestiones pertinentes con la operadora que corresponda para actualizar la base de datos.
Tú no tienes porqué llamar ahora a Simyo para nada. Los departamentos internos de portabilidad de ambas compañías son los que tienen que gestionar tu incidencia. Parece ser que en este caso, PepePhone no está haciendo sus deberes. emoticon enfado


Esa Pepephone al que hay que reclamar, pero si en Orange no quieren poner solución al problema Pepephone no puede hacer nada más que insistir...

Yo ya he dicho, no se porque pero hace una semana podía recibir perfectamente llamadas desde móviles Orange en mi línea Pepephone y ayer ya no... En Orange son unos sinvergüenzas y unos liantes!

Usuario de Pepephone
Volver a Pepephone