Factura mes septiembre

10.834 32
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,
Estamos a día 5 y en "Mi Vodafone" me sigue apareciendo todavía la factura del mes de agosto. Quiero hacer una porta pero antes necesito comprobar un tema en la factura de septiembre. ¿es normal que tarden tanto en ponerla? ¿hay alguna otra forma de conseguirla?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Qué día cierra tu ciclo de facturación? El mío es el 26 y la factura ya aparecía anteayer (en autónomos)

Llama al 123 y pregúntales por qué aún no está
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
Hola. Qué día cierra tu ciclo de facturación? El mío es el 26 y la factura ya aparecía anteayer (en autónomos)

Llama al 123 y pregúntales por qué aún no está


Pues tendré que llamar porque mi ciclo también es del día 26 y sigue sin aparecer.
Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
mi ciclo de facturacion acaba el dia 26 y tampoco tengo disponible la factura a dia de hoy!!
Un saludo.

P.D. soy particular.

Vivo en Madrid!
 #5
Escrito   0  0  
A mí me tardan en aparecer 10 días desde que se termina el ciclo y pienso que a los demás tambien.

Saludos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
A mí me tardan en aparecer 10 días desde que se termina el ciclo y pienso que a los demás tambien.

Saludos...


Pues igual estoy equivocado pero a mí me da la sensación de que en meses anteriores para el día 4 o así ya estaba la factura. No sé...esperaré a mañana por la mañana, y si no, llamaré a los de Vodafone.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Mi ciclo también acaba el dia 26 y ahora mismo todavía no tengo la factura de Septbre (particular)

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Mi ciclo tambien es el 26, y hasta ahors, el 4 ya podia verla en PDF. Teniendo en cuenta que el 4 y 5 esta vez han caido en finde, quizas la tengamos mañana o pasado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo hoy la he pedido por el 123 para que me la envíen por fax.... en fin... esto suele pasar, hubo una época que me pasé 2 meses sin tener mi factura... funciona muy bien la factura electrónica, en fin!

Saludos!

Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
A mí me tardan en aparecer 10 días desde que se termina el ciclo y pienso que a los demás tambien.

Saludos...


A mi me ocurre lo mismo que a ti, a los diez días.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a Vodafone