Nueva Tarifa Plana Internet Plus en el Móvil

28.045 76
 #1
Escrito   0  0  
Finalmente orange ya tiene una tarifa ilimitada de internet en el movil por 12€ 300 MB bajando después a velocidad a 128 kb. http://movil.orange.es/modulos_ahor...net_plus_movil/


saludos
 #2
Escrito   0  0  
arferveira, verde por la info emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion y verde.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
hay q pagar por activarla?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
hay q pagar por activarla?

No. solo ay que pagar se quieres activar también los beneficios de Correo Blackberry o el Pack canales de TV


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info arferveira

Son un poco sinvergüenzas estos de Orange, a una petición casi popular como la de no limitar los 300 megas, en lugar de extender la anterior oferta pensando en los clientes sacan una nueva, mas cara, pensando en ellos.

300 megas por 9 Euros como tenemos ahora es caro, 300 megas (mas la extensión a 128 kbs) es carisimo. Ademas la TV funciona con pocos terminales a día de hoy.

Alguno que tenga la actual cambiara a esta? Igual estoy equivocado y es un chollito, pero me dan ganas de darme de baja hasta de la actual, por listos.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Gracias por la info arferveira

Son un poco sinvergüenzas estos de Orange, a una petición casi popular como la de no limitar los 300 megas, en lugar de extender la anterior oferta pensando en los clientes sacan una nueva, mas cara, pensando en ellos.

300 megas por 9 Euros como tenemos ahora es caro, 300 megas (mas la extensión a 128 kbs) es carisimo. Ademas la TV funciona con pocos terminales a día de hoy.

Alguno que tenga la actual cambiara a esta? Igual estoy equivocado y es un chollito, pero me dan ganas de darme de baja hasta de la actual, por listos.


la actual a bajado a 8€


saludos
 #8
Escrito   0  0  
Fer1000, 12 euros es lo que vale la de voda, con las mismas características aproximadamente que esta y todo el mudno que la tiene, yo incluido, está encantado.

 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la información ya que era una reclamación que veníamos haciendo aunque han colado un incremento de precio, cada uno tendrá que evaluar si compensa ya que yo nunca me he acercado a los 300 MB. ¿Han bajado la versión normal (sin reducción de velocidad) a 8 €? Si es así 1 € que espero ahorrarme ahora acada mes emoticon sonrisa

En Vodafone por 12€ sólo dan 150 MB a máxima velocidad y luego bajada a 64 kbps y en Movistar por 10€ (100 MB) o por 15€ (200 MB) ambas con bajada de velocidad a 64 kbps después. Si os fijáis dan menos Megas y además limitan más la velocidad, así que en comparación con esas la tarifa no es mala.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
la actual a bajado a 8€


saludos


Seguro que Orange World bajo a 8€?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange