[VENDO] Nokia 5130 XpressMusic Movistar

966 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] Nokia 5130 XpressMusic Movistar

El móvil lo he conseguido con los puntos de Movistar. Está nuevo y es de color azul.

Abrí la caja para comprobar que estaba todo bien y encendí el móvil para comprobar su correcto funcionamiento. Desde entonces está guardado en la caja.

Lo vendo con todos los accesorios que hay en la caja: cargador, batería, auriculares, tarjeta MicroSD de 1Gb y garantía.

Todavía lleva el plástico protector de la pantalla.

Precio: 80€ con envío incluido.
 #2
Escrito   0  0  
no me gusta joder ventas, nunca lo hago, pero creo que te estas pasando un poco de listo (a parte que a ese precio no creo que lo vendieras):

http://www.gsmspain.com/foros/h7785...0-25-euros.html

esta en tienda a 25 euros.... que supongo que sera de donde lo has sacado tu

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
no me gusta joder ventas, nunca lo hago, pero creo que te estas pasando un poco de listo (a parte que a ese precio no creo que lo vendieras):

http://www.gsmspain.com/foros/h7785...0-25-euros.html

esta en tienda a 25 euros.... que supongo que sera de donde lo has sacado tu


Desconocía por completo esta promoción que me indicas, de veras.

Si es así, procedo a eliminar la venta ya que, como dices, no lo voy a vender a ese precio. Por 25€ me lo quedo para imprevistos.

Gracias por el enlace. No me gusta engañar a la gente así que procedo a eliminar la venta.

¡Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
no me gusta joder ventas, nunca lo hago, pero creo que te estas pasando un poco de listo (a parte que a ese precio no creo que lo vendieras):

http://www.gsmspain.com/foros/h7785...0-25-euros.html

esta en tienda a 25 euros.... que supongo que sera de donde lo has sacado tu


Bueno, mira que me gusta poco crear follón pero tú te lo has buscado.

Yo, con toda la buena fe del mundo, quería vender este terminal. Tú me comunicas de que hay una forma para sacarlo a 25€ y me dices que me paso de listo. Ok, accedo y reconozco que mi venta no tiene sentido alguno. Retiro el móvil de la venta y me informo sobre la promoción porqué me parece un chollazo. Sorpresa la mía cuando veo que Movistar ha retirado esa "oferta" debido a un error en el precio y ya no se pueden hacer más pedidos. Entonces, ¿como puedo ahora sacar un 5130 por 25€? De ninguna manera.

¿Quien se ha pasado de listo ahora? Dices que no te gusta joder ventas. No, en absoluto.

Yo no hubiera tenido problemas en reconocer que mi venta era de risa si esa "promoción" siguiera vigente y fuera completamente normal.

Creo que el que me has engañado has sido tú poniendo el enlace de una "oferta" que ya no existe. Además, leyendo un poco el hilo me he dado cuenta de que muchos estáis haciendo reclamaciones a la OCU. Estáis en todo el derecho del mundo pero encuentro muy feo lo que has hecho.

Se me han quitado las ganas de venir más por aquí a ver como está el mercado.

Si alguien está interesado en el móvil que me envie un MP.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
Bueno, mira que me gusta poco crear follón pero tú te lo has buscado.

Yo, con toda la buena fe del mundo, quería vender este terminal. Tú me comunicas de que hay una forma para sacarlo a 25€ y me dices que me paso de listo. Ok, accedo y reconozco que mi venta no tiene sentido alguno. Retiro el móvil de la venta y me informo sobre la promoción porqué me parece un chollazo. Sorpresa la mía cuando veo que Movistar ha retirado esa "oferta" debido a un error en el precio y ya no se pueden hacer más pedidos. Entonces, ¿como puedo ahora sacar un 5130 por 25€? De ninguna manera.

¿Quien se ha pasado de listo ahora? Dices que no te gusta joder ventas. No, en absoluto.

Yo no hubiera tenido problemas en reconocer que mi venta era de risa si esa "promoción" siguiera vigente y fuera completamente normal.

Creo que el que me has engañado has sido tú poniendo el enlace de una "oferta" que ya no existe. Además, leyendo un poco el hilo me he dado cuenta de que muchos estáis haciendo reclamaciones a la OCU. Estáis en todo el derecho del mundo pero encuentro muy feo lo que has hecho.

Se me han quitado las ganas de venir más por aquí a ver como está el mercado.

Si alguien está interesado en el móvil que me envie un MP.

Saludos.


Pues nada mas abrir la promocion lei el hilo, vi que mucha gente consiguio ese movil y no volvi a leerla (tengo moviles de sobra) no sabia si era fallo de movistar o no, pero vamos hasta hace 4 dias si que estaba esa promo vigente, puede ser que la hayan quitado ahora, bueno que me da igual, si te ha molestado mi comentario habre otro nuevo hilo que no te posteo mas y a este le doy a reportar

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
¡Queda reabierta la venta!
 #7
Escrito   0  0  
up!
 #8
Escrito   0  0  
y me pones un rojo con el pretexto "engaño"??? Joder es pa fliparlo, venga te lo devuelvo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)