Un rojo para bookete...razon:

11.757 34
 #31
Escrito   0  0  
Gracias a tavu por advertirme (grache) aunque algo me olía... en fin. Es una lástima que este tipo de gente (bookete) empañé un buen mercadillo que tiene gsmspain. Es que se gana algo siendo así?.

P.D: A mi también me puso un rojo por que si..
 #32
Escrito   0  0  
A mi el tontolapolla me mando un mail amenazandome antes de irme de vacas,le respondi dandole mis datos para vernos por si queria arroz Catalina y tal y nunca mas se supo,alma candida..hay q tener algo mas q una conexion ADSL para andar amenzando por ahi....

Yo tb recibi un rojo de tal bookete este,q con ese nick fijo q se lo ha puesto pq hace honor al estado actual de su orificio anatomico..emoticon ojos

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
A mi el tontolapolla me mando un mail amenazandome antes de irme de vacas,le respondi dandole mis datos para vernos por si queria arroz Catalina y tal y nunca mas se supo,alma candida..hay q tener algo mas q una conexion ADSL para andar amenzando por ahi....

Yo tb recibi un rojo de tal bookete este,q con ese nick fijo q se lo ha puesto pq hace honor al estado actual de su orificio anatomico..emoticon ojos




es tu impones mucho!:amor
 #34
Escrito   0  0  
Pero si debe ir con garrota el pobre hombre en easy mode,sabes como te digo?emoticon ojos

Q la masa precisamente no es....eso si,amenazar se le da muy bien,debe tener la boca casi tan grande como el bookete...

 #35
Escrito   0  0  
no se como he llegado hasta este post, el caso es que he llegado y me partido el c*l*, perdonarme por subirlo peo es que me descojonao con el bookete es la p*ll* el tio este y nada para que lo veais, jeje no se si sigue por aqui o ya no pero bueno

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias