Pantalla negra con aceptar/cancelar

27.468 25
 #1
Escrito   0  0  
buenas, despues de encender el telefono que pida el pin etc....al cabo de un rato, sale una pantalla negra,en la cual en su parte inferior sale la opcion de cancelar aceptar, y en la superior izquierda volver...

que es?

gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
buenas, despues de encender el telefono que pida el pin etc....al cabo de un rato, sale una pantalla negra,en la cual en su parte inferior sale la opcion de cancelar aceptar, y en la superior izquierda volver...

que es?

gracias


Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Si alguien tiene alguna idea que diga algo.
 #3
Escrito   0  0  
supongo que lo usarás con vodafone, no? es un mensaje que siempre sale con las sim de vodafone.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Nose si conseguisteis solucionarlo, pero a mi me pasa lo mismo y es un iphone 3gs 32gb de Movistar con el jailbreak pero sin liberar, usando una sim de movistar, alguien puede decirnos que significa esa pantalla?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
supongo que lo usarás con vodafone, no? es un mensaje que siempre sale con las sim de vodafone.

No es la primera que dice eso ya, pues no, yo no lo uso con vodafone, el mio es movistar, comprado por portabilidad, nunca se le ha acercado una tarjeta de vodafone y me sale desde que hice el JB.

Yo ya abrí un tema por esto que luego lo pasaron los administradores al foro de Apple, y nadie sacó nada en claro.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
.

--josema-- ha adjuntado esta imagen:
Pantalla negra con aceptar/cancelar


Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que he leido dicen que es un "mensaje de bienvenida" de la tarjeta sim, pero vamos yo no creo que pueda ser eso porque a mi me sucede tambien desde que hice el JB, asique nose, esperemos que no sea nada grave...

 #8
Escrito   0  0  
Movistar no da mensaje de bienvenida :S

¿Qué método utilizasteis para el JailBreak? Yo lo hice con el Pwnageto0l y sin problemas, jamás me ha salido eso... y mi hermano que tiene vodafone, le sale "Que tal?", no esa pantalla en negro...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #9
Escrito   0  0  
Yo blackra1n

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #10
Escrito   0  0  
Yo igual, blackra1n.

Volver a Apple