Qué bello es reclamar ;-)

615 3
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Infórmate en www.masmovil.es
 #2
Escrito   0  0  
Buena artículo aunque personalmente si venos estas citas:
quote:
¿Qué conclusiones se puede traer de estos datos?

· Los clientes finales realmente no tienen la importancia que se merecen en los operadores tradicionales. Su enfoque sigue siendo la infraestructura y no los clientes.

· La atención al cliente se percibe como centro de costes que se deberían reducir en vez de un centro de generación de negocio y satisfacción.

· Nosotros, los nuevos operadores, tenemos una tarea y oportunidad importante: ofrecer una atención al cliente digna y centrar sus actuaciones en sus clientes y en nada más.

Desde mi punto de vista, y creo que, de muchos usuarios de masmovil, deberiais de volver a ofrecer las llamadas al servicio de atencion al cliente sin coste alguno, o sea, gratis.

Yo, personalmente hará como mas de 6 meses que no llamo para nada, al igual que muchos otros masmovileros pero, es un servicio que debeis de dar de forma gratuita conforme está estipulado.

Por otro lado, el servicio de atencion via email, lo he utilizado en dos ocasiones y en ambas me habeis atendido bastante rápido, en 24 horas.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Yo siempre uso el sac via web, aparte de gratis me va muy bien. Ya he leido tu post, muy bueno.

 #4
Escrito   0  0  
Pero hay cosas que requieren mayor velocidad que la que ofrece la web y que no quieres pagar por ellas. ¿porque yo no puedo llamar al extranjero? Porque me niego a pagar por el sac via telefónica y por la web tardan una eternidad en cuanto les saques de lo común. Además luego dicen "te llamaremos" y cuando te llaman si no estás para cogerles les tienes que volver a enviar un mail, y vuelta a empezar el proceso...además no entienden cuando les dices que no te llamen, que te contesten por mail, ellos erre que erre en llamarte!! A mí me pasó eso cuando estuve en el extranjero, pues tardaron 1 mes en solucionarme la incidencia, porque claro, yo en roaming no les iba a coger por un problema SUYO. Así que hasta que no llegue a España y les pude coger la maldita llamada no me lo arreglaron, y eso que en TODOS los e-mails les ponía que me contestaran via mail!
Eso me hizo preguntarme que para qué ponen un servicio por mail si luego ellos siguen por teléfono, y segundo, para qué ponen un SAC vía teléfono de pago si luego te van a llamar ellos!! Si fuera gratis, lo seguirian pagando ellos (si te llaman ellos pagan) y además me encontrarían en un horario que yo tenga tiempo de atenderles, puesto que llamaría en mi tiempo libre.

A pesar de lo que comento, tienen el mejor SAC que yo he visto.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Másmóvil