Factura electrónica y llama gratis a Vodafone fines de semana Noviembre.

12.319 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de ver en la web de Vodafone:

http://www.vodafone.es/facturaelectronica/

Si nos damos de alta en la factura electrónica que es completamente gratuita podremos llamar los fines de semana de Noviembre gratis a números Vodafone.

Yo estoy pensando en darme de alta y en Diciembre volver a la factura de papel.

Saludos...
 #2
Escrito   0  0  
eso de volver no lo veo tan fácil
 #3
Escrito   0  0  
En las condiciones no pone en ningún lado que haya que permanecer determinado tiempo con la factura electrónica o yo por lo menos no lo veo.

Lo que no me gusta nada es que el establecimiento no está incluido por lo que ya no son gratis del todo. Yo creo que voy a pasar del tema y seguir con mi factura en papel a pesar de que hay meses que no me llega y cuando lo hace es despues de 10 días de terminado mi ciclo de facturación.

Saludos...
 #4
Escrito   0  0  
¿Y los que ya estamos dados de alta? ¿Ajo y agua? emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
No compensa, en realidad, serian solo 9 dias, con establecimiento de llamada, puf. ¿Y darse de alta en la factura electronica? Para que, si nunca funciona, que me la manden en papel, y el dia que pongan una web como la de algun OMV en la que puedes controlar el listado de llamadas al momento, entonces ya veremos.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
yo tb estoy dado de alta...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo estoy dado de alta en la factura electrónica, básicamente porque la puedes consultar a las pocas horas de que se haya cerrado la factura, porque ahorras papel (cuidas el medio ambiente y encima no tienes papeles por ahí rodando que al final no sabes ni donde meter y acabas tirando a la basura con todos tus datos) y te quitas el problema de que el típico cartero de turno le meta la carta a otro que no eres tú, que la carta se pierda o que acabe en el buzón de vete tú a saber quien.

Lo considero seguro y práctico.

Y jamás he tenido ningún problema. Yo con la de telefónica para el fijo de casa llevo ya más de dos años y genial, y con esta de Vodafone, el único problema que he tenido ha sido la facturación errónea, pero eso no es problema de la factura electrónica sino del precario sistema de facturación de Robafone, y da igual con la factura en papel que con la electrónica.

Saludos

PD: Esto es lo de siempre, promoción para enganchar gente y ahorrarse unas cuantas facturas más, pero para los que ya están dados de alta, ajo y agua.
 #8
Escrito   0  0  
Justo el otro día que me di de alta... emoticon perdido

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Pues yo estoy dado de alta en la factura electrónica, básicamente porque la puedes consultar a las pocas horas de que se haya cerrado la factura...


Hola.

Tan rapido puedes verla? Ami se me acaba de cerrar el ciclo de facturacion (mis facturas coinciden exactamente con los meses), y me la pasan por el banco aproximadamente sobre el dia 10, y puedo verla en MiVodafone a los pocos dias.

¿Coincide con tus plazos o empiezo a reclamar?

Esque estaria bastante bien poder ver la factura antes de que te pasen el pago por el banco.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Hola.

Tan rapido puedes verla? Ami se me acaba de cerrar el ciclo de facturacion (mis facturas coinciden exactamente con los meses), y me la pasan por el banco aproximadamente sobre el dia 10, y puedo verla en MiVodafone a los pocos dias.

¿Coincide con tus plazos o empiezo a reclamar?

Esque estaria bastante bien poder ver la factura antes de que te pasen el pago por el banco.

Saludos.


A mi me tarda un par de semanas desde que se cierra el ciclo hasta que puedo consultarlas.emoticon roto2
Volver a Vodafone